Diseño de páginas web para hoteles y casas rurales

Página Web Media, te trae el último diseño de páginas web para hoteles y casas rurales creado en nuestra empresa. Cada hotel tiene sus propias necesidades por lo que os animamos a consultar presupuesto para un diseño web personalizado. Si necesitas crear la web de tu alojamiento, contacta con nuestros diseñadores.

Página web para hoteles

página web para hoteles

Todos nuestros clientes nos solicitan asesoramiento antes de contratar, por lo que realizamos un estudio sobre las páginas que necesitaría su hotel y la competencia directa. Realizamos renovación web y actualización de tu hotel, alojamiento rural o turístico para una mejor interacción con sus clientes.

Actualmente nos especializamos en crear páginas web para hoteles y alojamientos, donde damos las herramientas necesarias adaptadas a tu hotel.

Diseño web para casas rurales

web para casas rurales

Nos hemos visto en la necesidad de adaptar un apartado para casas rurales, visto el gran incremento y la necesidad de crear la página web para muchos de nuestros clientes que disponen de algún servicio de alquiler para casas rurales.

Dando prioridad al entorno que puede descubrir el cliente, las imágenes con vistas de la ubicación de la casa rural o ampliando los servicios para ofrecer actividades de turismo activo como barranquismo, canoa, paintball, rutas a caballo, senderismo, trekking o rutas en bici por los alrededores de la casa rural.

Características para una página web de alquileres

Nuestra prioridad es adaptar cada página web de forma personalizada a cada tipo de cliente, por ello, aconsejamos solicitar presupuesto con todos los detalles posibles sobre su alojamiento. Nuestro equipo de diseñadores expertos desarrollarán una propuesta personalizada con el presupuesto según sus necesidades.

Algunas de las características principales que ya hemos montado a nuestros clientes y que aconsejamos a hoteles y alojamientos rurales:

  1. Sistema interno de reservas online.
    Para un contacto directo con el cliente, no necesitarás sistemas externos como booking, expedia… que cobran comisión, ya que reservarás directamente tu hotel o casa siendo el contacto directo desde tu web.
  2. Sistema de venta online.
    También incluimos la posibilidad de gestionar reservas previo pago, enlazando los sistemas principales de venta online con tarjetas de crédito mediante la plataforma Stripe, Paypal o transferencia bancaria. El cliente desglosará sus necesidades, según la cantidad de personas que visiten el lugar, la habitación seleccionada o los servicios extra se le cargará un coste personalizado que podrá pagar directamente desde la página web.
  3. Solicitud de presupuestos con un formulario personalizado.
    En ocasiones, nuestros clientes de alquileres necesitan realizar un cuestionario personalizado para preparar una propuesta personalizada que se adapte al tipo de cliente que visitará su hotel.
  4. Portfolio de imágenes del entorno rural.
    Uno de los puntos principales. Es importante vender la localización, ya que es el principal motivo de la visita, los clientes suelen realizar turismo rural dependiendo del entorno, por lo que una buena estrategia de imágenes del entorno es aconsejable en tu página web.
  5. Portfolio de imágenes de la casa.
    Llegados a este punto, sobran las explicaciones. El cliente antes de realizar una reserva está obligado a ver la casa, habitación donde se quedaría, utilitarios o las instalaciones del hotel. También implementar todos los servicios extra ofrecidos por el alojamiento rural, desde la comida que se sirve hasta las actividades de ocio.
  6. Blog de noticias.
    Tener actualizada nuestra página web, es uno de los puntos más importantes para posicionamiento seo. Ofrecer las últimas noticias del alojamiento que se alquila o del pueblo y la ciudad próxima es una buena estrategia para posicionar nuestra casa.

Además, nos adaptamos a cualquier necesidad. Incluyendo enlaces de redes sociales, enlaces con google maps, vídeos, sistema de chat online, servicios de hosting y registro de dominios.

Consulta presupuesto para tu hotel o casa rural a través de nuestro formulario de presupuestos. Nuestro equipo profesional de diseñadores y programadores web te ayudará en el proceso de creación de tu página web.

 

Leer interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.