El Internet se ha convertido en una forma de vida típica para muchas personas, cada día muchas más personas empiezan a entender las ventajas de tener una presencia en línea. Esta comunidad en todo el mundo ha puesto de manifiesto las puertas reales, donde gente de todo el mundo puede  transmitir su pensamiento, buscar entretenimiento, hacer compras, así como trabajar en Internet. Muchos tienden a utilizar la red como el medio que les permite conectar con el planeta, las mismas posibilidades existen para ti, no importa qué tipo de sitio web necesites. Si tienes una idea, proyecto o quieres abrir un negocio en línea o expandir el que ya tienes, lo primero que necesitaras es tu propio registro de domino y hosting o alojamiento web para lograr tus objetivos.

Uno de nuestros servicios es el de proveer almacenamiento de espacio basado en la web, que ofrece a personas individuales, Pymes y grandes empresas crear sitios web, con su propio estilo. Por un pequeño costo, nuestros servicios de hosting de almacenamiento colocarán en servidores web seguros tu importante sitio. Cualquier sitio web en todo el ancho de la World Wide Web se guarda en algún lugar de almacenamiento: un servidor web. La localización de un buen servicio de hosting es esencial para cualquier persona que quiera crear su propia reputación en la web, para ser reconocido en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que casi todos los tipos de alojamiento web de negocios tienen sus propios medios de funcionamiento. Además, como puedes saber cada uno de nuestros paquetes ofrece diferentes niveles de apoyo. Las personas prefieren tomar en cuenta una serie de aspectos, antes de seleccionar el soporte específico de alojamiento web. Algunas de estas características incluyen el espacio de almacenamiento, el espacio de tráfico, si se incluye un dominio o no, el tipo de dominio, y otras características más técnicas. Cada paquete ofrece diferentes características para objetivos diferentes, y por ende esto se ve reflejado en los costes.

¿Seguro alguno se preguntará y que si puedo conseguir hosting y dominio gratis? La verdad es que esa opción existe, pero si vas enserio con tu sitio y lo creas con una empresa que te lo ofrece de manera gratuita tu hosting y dominio no te pertenecen a ti, sino a la empresa que te los presta. Además para recuperar el dinero que no les pagas, ellos colgarán publicidad de terceros en “tu sitio”, y si lo que tú quieres es que te presten atención o rentabilizar con tus propias ofertas, será difícil si tu cliente se distrae y decide hacer caso a esa publicidad.

Tener un dominio propio, da un aspecto de profesionalismo, seriedad y compromiso con tu visitante, así promocionas tu marca (y no la de blogger, wordpress o wix). Otra ventaja es que tu nombre de dominio puede darte un mejor lugar en buscadores, cosa que por supuesto se agradecerá a la hora de las conversiones (ventas).

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *