Redactor web de contenidos freelance

Redactor web de contenidos freelance para la página web de tu empresa, ¡ésta es tu página!. Agencia de redacción de contenidos optimizados para posicionamiento seo en buscadores. Optimización de artículos en 2019.

Redactor de contenidos freelance

Agencia experta en redactar contenidos de calidad para empresas. Realizamos redacción de contenidos de calidad para cualquier sector. Optimizamos los contenidos de las empresas. Revisamos los posibles errores de las páginas web de nuestros clientes.

La redacción de contenidos es uno de los elementos fundamentales para que las páginas web crezcan de forma constante. Sigue siendo uno de los puntos clave en la estrategia de marketing online para empresas.

Redactores de contenidos web

Hoy en día, un redactor de contenidos freelance, debe actualizarse día a día. Este es nuestro principal objetivo y lo que nos diferencia de las demás empresas. Lo que sirvió ayer, no nos vale para mañana. Aprendemos constantemente para ofrecer el mejor servicio de redacción de artículos para páginas web.

A la hora de escribir un texto, premia la calidad del lenguaje. Ya no sirve escribir contenidos, debemos dar un valor al contenido. El usuario que visite nuestros artículos, será capaz de recibir una utilidad rápida y fiable a través información.

Los contenidos seo se han actualizado. El marketing digital se renueva, dando paso a un web redactor de calidad.

Multitud de agencia de creación de contenidos se dedican a crear contenidos marketing. Estos contenidos ya no sirven, ofrecer un estudio personalizado para cada tipo de cliente nos hace diferentes. Creamos calidad de contenido.

Creadores de contenidos web

Hemos pasado de crear artículos rápidos de 300 palabras en 2 días, a crear contenidos de calidad de 1200 palabras cada 10 días. Aunque parezca menos cantidad, la visualización ha crecido un 200%. Es por ello, que aconsejamos crear contenidos a través de redactores de contenido de calidad.

Factores clave para redactar contenidos seo

A continuación os explicaremos los puntos clave a la hora de redactar contenido de calidad para una página web.

Ya seas una empresa en busca de redactores o un redactor en constante renovación, te interesará profundizar. Puedes dejarnos un comentario con tu página web y dudas que resolveremos para ti.

Redacción de contenidos para páginas web

Para redactar un texto de calidad, necesitamos conocer como los buscadores están trabajando en sus últimas actualizaciones.

Redactores de contenidos web
  1. La longitud de las frases y párrafos es clave, a la hora de organizar los contenidos. Estructurar un contenido optimizado de forma adecuada, creando párrafos y frases con una longitud determinada. Esto influye en la facilidad que tenga el lector para leer nuestro contenido. Nos ayudamos de títulos y subtítulos para englobar no más de 3 párrafos por artículo.
  2. La clave se basa en generar contenidos de calidad. La calidad de los textos se pueden valorar hoy en día mediante la prueba de legibilidad de Flesch, este factor ya ha sido añadido al algoritmo, siendo uno de los principales factores. Siempre que mantengamos un puntuación por encima de 60 puntos, estaremos creando contenido de calidad. La prueba de legibilidad de Flesch estudia la dificultad de lectura del artículo. Mayor calidad cuanto más fácil de leer sea nuestro contenido.
  3. Evitar la voz pasiva en los textos es fundamental. Hace poco tiempo, los redactores de texto utilizaban demasiada voz pasiva, para rellenar texto y llegar al mínimo recomendado de palabras clave. Esto ya no sirve. Debemos utilizar un lenguaje directo, si escribimos sobre “los mejores ramos de flores“, debemos hablar directamente sobre lo que queremos expresar de forma concreta y precisa.
  4. Las frases consecutivas, también nos ayudarán a dar un punto más de calidad a nuestros textos. Evitamos repetir la misma palabra al comienzo de las frases. Al escribir con sinónimos y no repetir palabras, creamos un lenguaje mucho más eficiente.
  5. Una buena distribución de títulos y subtítulos. Debemos englobar los párrafos en títulos. Además entran en juego las palabras clave con las que jugamos en el texto.

Factores importantes sobre redacción de contenidos a tener en cuenta

Utilizamos herramientas e escritura de pago para optimizar nuestros contenidos. Disponemos de sistemas de gestión de contenidos para optimizar páginas web.

Otro de los sistemas que utilizamos engloban la puntuación final de nuestros artículos. Este sistema complementa el sistema de escritura de textos optimizados para posicionamiento seo.

Creadores de contenidos web

Nuestro asistente de escritura para posicionar textos, nos confirma la calidad de redacción. Exigimos llegar a unos niveles mínimos de calidad del texto.

Este asistente nos marca la distribución correcta de las palabras clave. Las palabras clave que deberíamos incluir en el texto según la palabra clave principal a posicionar.

La calidad del contenido y facilidad de lectura. Un punto importante para crear contenido de calidad. Los redactores de contenidos deben actualizar los textos según la facilidad de lectura para el usuario. Crear utilidad en sus contenidos se ha vuelto uno de las fases de posicionamiento en buscadores.

Antes de comenzar necesitamos algunos puntos clave que deben estar optimizados en una página web. De nada sirve crear contenido en una página web totalmente desactualizada.

Para ello, siempre debéis exigir un redactor que sea diseñador de páginas web. En Página Web Media, no solo escribimos, optimizamos tu página web y por tanto los artículos de tu blog.

Estructura web optimizada para posicionamiento

Puntos mínimos que debe tener una página web para optimizar contenidos:

  1. Enlaces amigables, toda página web debe ser capaz de generar enlaces automatizados con las palabras clave de los contenidos. Se aconseja un enlace corto y preciso. Evitar partir los enlaces en varios directorio, esto hará perder fuerza a tus artículos.
  2. Sitemaps, los archivos sitemaps, envían directamente al índice los nuevos contenidos. Para ello se debe configurar desde las herramientas de Google Webmaster.
  3. Robots, el archivo robots.txt limpio y sin errores. A veces nos encontramos con bloqueos para los motores de búsqueda que tenemos que liberar.
  4. Meta-etiquetas, el sistema debe trabajar con etiquetas personalizadas. Uno de los puntos clave que utilizamos para optimizar artículos. Como dato técnico, se configurará el título y la descripción. Hoy en día ya no sirven las etiquetas de palabras clave.
  5. Velocidad de carga, uno de los puntos clave a tener en cuenta. Si trabajamos en sistemas muy lentos, las posiciones en buscadores caerán, independientemente de como esté optimizado el contenido. Optimizamos la velocidad de carga mediante sistemas de caché, optimización de imágenes mediante formatos WebP y minificación del contenido.
  6. Otros factores en la estructura, partimos de un estudio previo de la estructura web, totalmente gratuito. Os aconsejaremos de todos los puntos a optimizar previo estudio para tener una estructura web optimizada para posicionamiento para los motores de búsquedas.

Si buscas redactores freelance, contacta con nuestro equipo de expertos redactores web.

Si necesitas comprobar la puntuación de tu artículo, puedes enviarnos el texto y la palabra clave a posicionar, te enviaremos un documento personalizado sobre la calidad de tu texto.

Redactor web de contenidos freelance
5 (100%) 3 votos

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba