Empresa de desarrollo de aplicaciones VR

Realidad aumentada

Somos una empresa de desarrollo de páginas web con realidad aumentada. Desarrollamos tu aplicacion con realidad virtual conectada con la cámara de tu smartphone

aplicaciones con realidad aumentada

Desarrollo de aplicaciones móviles Virtual Reality

Realidad Aumentada (AR)

Las aplicaciones AR unen el mundo real y el virtual. Los gráficos 2D digitales, los modelos 3D, la información abstracta y las entradas de bases de datos inaccesibles encuentran su camino de regreso a nuestra vida cotidiana y al contexto del entorno real. Marketing innovador, mayor productividad, minimización de riesgos durante la jornada de trabajo del personal, comunicación moderna del conocimiento: esto y mucho más es posibles en la realidad aumentada. Lleva tu empresa al siguiente nivel.

Realidad Virtual (VR)

Las aplicaciones de realidad virtual hacen posible viajar en el tiempo y en el espacio en un mundo virtual. Los entornos digitalizados se pueden visitar independientemente de su ubicación; mundos fantásticos y reales se pueden visitar desde cualquier parte del mundo. Solo o mediante el enfoque multiusuario, los escenarios virtuales invitan a los visitantes a sorprenderse y conectar. La aplicación de Realidad Virtual ofrecen formas innovadoras de explorar nuevos escenarios en cualquier parte.

Desarrollo en 3D y 360 grados

Las aplicaciones AR, MR y VR contienen contenidos virtuales que pueden explorarse tridimensionalmente y utilizarse de forma interactiva. Los contenidos para aplicaciones de terminales móviles en tiempo real, ya sean modelos 3D complejos y animados, fotos panorámicas de 360 grados o gráficos vectoriales limpios en 3D, tienen que ser aptos para muchas condiciones técnicas. El contenido también debe ser estrictamente planificado, realizado e integrado durante todo el proceso de desarrollo.

Diseño de apps con realidad virtual

Programadores de aplicaciones y desarrolladores web con VR, AR y 3D.

Aplicaciones en realidad aumentada

Como agencia especializada en desarrollar aplicaciones con realidad aumentada, hemos estado planificando, desarrollado y mantenido soluciones individuales para escenarios innovadores de realidad aumentada (AR), realidad mixta (MR) y realidad virtual (VR) a nuestros clientes y socios desde hace años.
Como empresa de servicios de diseño, también ofrecemos creación de contenido, modelos 3D y animaciones interactivas, videos panorámicos en 360°.
Programación de aplicaciones en tiempo real en dispositivos de terminales móviles y sistemas de escritorio.

Agencia de realidad virtual
empresa de realidad aumentada

Realidad virtual para tu empresa

Innovar e invertir en AR nos ha dado algunos elogios impresionantes. ¿No estás seguro de dónde comenzar con la Realidad Aumentada?, habla con nosotros primero. Responderemos sus preguntas y le mostraremos cómo la realidad aumentada puede abrir nuevas oportunidades para su marca. Una consulta a nuestros programadores y desarrolladores ayudará a su marca a aprovechar al máximo la nueva realidad. La visualización del producto es probar antes de comprar para la era digital, una forma de poner sus productos (virtualmente) en las manos de sus clientes. Le entregaremos una aplicación de visualización de productos de alta calidad que mostrará sus productos de una manera innovadora, inmersiva e interactiva.
Empresa de realidad aumentada