Agencia de desarrollo de aplicaciones

Realidad aumentada

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles con tecnología de realidad aumentada. Desarrollamos tu app con realidad virtual conectada con la cámara de tu smartphone

Solicita Presupuesto

Empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Lo que hacemos

Aplicaciones en realidad aumentada

Como agencia especializada en desarrollar aplicaciones con realidad aumentada, hemos estado planificando, desarrollado y mantenido soluciones individuales para escenarios innovadores de realidad aumentada (AR), realidad mixta (MR) y realidad virtual (VR) a nuestros clientes y socios desde hace años.
Como empresa de servicios de diseño, también ofrecemos creación de contenido, modelos 3D y animaciones interactivas, videos panorámicos en 360°.
Programación de aplicaciones en tiempo real en dispositivos de terminales móviles y sistemas de escritorio.


Realidad virtual para tu empresa

Innovar e invertir en AR nos ha dado algunos elogios impresionantes. ¿No estás seguro de dónde comenzar con la Realidad Aumentada?, habla con nosotros primero.
Responderemos sus preguntas y le mostraremos cómo la realidad aumentada puede abrir nuevas oportunidades para su marca.
Una consulta a nuestros programadores y desarrolladores ayudará a su marca a aprovechar al máximo la nueva realidad.
La visualización del producto es probar antes de comprar para la era digital, una forma de poner sus productos (virtualmente) en las manos de sus clientes. Le entregaremos una aplicación de visualización de productos de alta calidad que mostrará sus productos de una manera innovadora, inmersiva e interactiva.

Página Web Media
Agencia de Diseño y Desarrollo web
Página Web Media
info@paginawebmedia.com
(+34) 91 091 43 91