React native en empresas de desarrollo de aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se ha convertido de una necesidad a una prioridad en el mundo del diseño de aplicaciones. El enfoque ahora radica en reducir el tiempo de los ciclos de desarrollo, el rendimiento óptimo y la implementación más rápida.

Con las aplicaciones móviles híbridas que utilizan React Native, Ionic y Xamarin para penetrar en el mercado de manera importante. Los desarrolladores esperan una aplicación móvil única para las plataformas de dispositivos y una mejor experiencia del usuario.

Desarrollo de aplicaciones con React Native

Los desarrolladores de aplicaciones móviles  están avanzando con aplicaciones basadas en React Native. Un marco para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, tanto para iOS como para Android.

La principal ventaja de utilizar React Native es permitir que los usuarios finales disfruten de la experiencia nativa. El mismo código se puede compartir entre varias plataformas operativas. React Native utiliza JavaScript como lenguaje de programación, el marco ha ganado una enorme popularidad.

Empresa de desarrollo de aplicaciones con React Native.

El servicio de noticias de Facebook se implementó por primera vez en React en 2011 y en 2012 desarrollándose para Instagram. Las principales empresas comerciales de todo el mundo se han dado cuenta del potencial de las aplicaciones móviles desarrolladas en este marco. Debido a su ciclo de desarrollo y flexibilidad más rápido.

Desarrollamos aplicaciones para móviles con ux ui.

Considerando los ingresos masivos generados por las aplicaciones móviles, los desarrolladores están incorporando este marco en su proceso de creación de aplicaciones. Para 2020, las aplicaciones móviles generarán un ingreso de $ 188.9 mil millones a través de la publicidad en la aplicación y las tiendas de aplicaciones. Además, la continua demanda de atractivo estético y la perfecta navegación de las aplicaciones móviles han hecho que sea esencial adoptar React Native para el desarrollo de aplicaciones.

Hoy en día, las mejores aplicaciones basadas en React Native incluyen Microsoft OneDrive, Instagram, Uber, Skype y Flipkart, entre otras.

Factores clave detrás de la incorporación a gran escala de React Native

  • Integrando código nativo
  • Ciclo de desarrollo más corto
  • Mejor UI
  • Compatibilidad con aplicaciones de terceros.
  • Actualizaciones en vivo
  • Rendimiento nativo

¿Es React Native el futuro del desarrollo de aplicaciones?

La enorme popularidad de React Native puede evaluarse a partir de su cuota de mercado. Las estadísticas revelan que resulta ser uno de los repositorios más destacados en Github. Estas son las razones clave que justifican la costosa integración de React Native como marco para el desarrollo de aplicaciones.

Ciclo de desarrollo más rápido

React Native permite a los desarrolladores construir las aplicaciones móviles mucho más rápido. Ha ganado el apoyo de una gran comunidad de desarrolladores en los últimos años. Como el proyecto es de código abierto, ofrece una gran cantidad de componentes para ser utilizados localmente.

Como resultado, los principales desarrolladores de aplicaciones en React Native pueden experimentar un tiempo de desarrollo del 35% más corto. Además, cubre tanto Android como iOS, creando una capa de datos compartidos sobre estas plataformas.

Compatibilidad entre plataformas

React Native se había introducido para iOS. Facebook se dio cuenta de sus increíbles funciones y capacidades y creó su compatibilidad con Android. Actualmente, la mayoría de las API de React Native son multiplataforma.

Esto indica que los desarrolladores pueden crear aplicaciones de Android y iOS a través de un solo código base simultáneamente. Uno puede integrar el código de manera conveniente para proporcionar una autoridad más específica de la plataforma para la aplicación.

Aplicación nativa

La nomenclatura ‘React Native’ se basa en el hecho de que las aplicaciones desarrolladas en esta plataforma funcionan como cualquier aplicación nativa. Los desarrolladores se han dado cuenta de que la popularidad de React Native reside en el comportamiento del teclado, las aceleraciones de desplazamiento, la usabilidad del usuario y las animaciones.

Ayuda a desarrollar una interfaz que consta de widgets nativos para un rendimiento impecable. Garantiza un funcionamiento sin problemas de las aplicaciones más complicadas, superando a las aplicaciones nativas reales. Junto con JavaScript, React Native sirve como marco para desarrollar las aplicaciones más robustas.

Actualizaciones en vivo

Una de las ventajas más significativas de incorporar React Native en el desarrollo de aplicaciones es su función de actualización en vivo. Dado que implica una amplia integración de JavaScript, los desarrolladores pueden insertar las actualizaciones necesarias en los teléfonos de los usuarios. Esto elimina la necesidad de pasar por el ciclo de actualizaciones de la tienda de aplicaciones.

Como resultado, los usuarios finales pueden obtener las versiones actualizadas de la aplicación, eliminando las fallas de incompatibilidad debidas a versiones anteriores. El procedimiento general se vuelve simple y simplificado, dentro del marco React Native.

Interfaz de usuario

Como líder empresarial, debe centrarse en la experiencia de usuario de sus aplicaciones. En caso de que la interfaz de su aplicación no atraiga a los usuarios, sus esfuerzos resultarán inútiles. Los reputados desarrolladores de aplicaciones integran el marco React Native para desarrollar una interfaz atractiva. Cuando tiene una interfaz enriquecida, es probable que exploren las funciones que ofrece.

React Native dará forma al futuro del desarrollo de aplicaciones móviles, con sus capacidades flexibles y diversas. Puede consultar con nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles establecidos  para desarrollar aplicaciones híbridas en el marco de React Native. Realizamos una fácil integración, un costo de desarrollo reducido, un mantenimiento simplificado y soporte para nuestros clientes. En los próximos años, es probable que React Native optimice aún más el desarrollo de aplicaciones móviles.

React native en empresas de desarrollo de aplicaciones móviles
4.5 (90%) 2 voto[s]

l
b

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba