posicionamiento seo en buscadores para páginas web

Nuestro pack de Posicionamiento SEO

Fase 1

  1. Estudio previo de la página web.
  2. Comprobación del dominio (SPAM, penalizaciones ip…).
  3. Localización de problemas de contenido (optimización, duplicados…).
  4. Análisis y optimización de las keywords (palabras clave).
  5. Análisis y optimización web (sitemaps, enlaces, robots, metaetiquetas).
  6. Análisis de factores externos.
  7. Análisis de rendimiento web y mejora.
  8. Alta en Google Analytics y Google Webmaster.

Entrega de un único informe completo en dos meses.

Tiempo estimado: de 1 a 3 meses.

Fase 2

  1. Supervisión y resolución de problemas con nuestras herramientas webmaster.
  2. Mantenimiento del posicionamiento SEO generado.
  3. Estadísticas del tráfico generado en búsquedas orgánicas.
  4. Estadísticas generales y evolución del tráfico.

Entrega de un informe cada dos meses.

Precio desde 150 € al mes

Los precios serán estimados según el tamaño del proyecto, tipo de empresa (corporativa o tienda online) y sistema sobre el que se trabajaría (wordpress o prestashop).

Empresa de Posicionamiento SEO

Trabajo, constancia & resultados

Conoce nuestro sistema de trabajo.

Empresa

Estudio del sector de la empresa y competencia.

Temática

Estudio de palabras clave, competencia y mercado objetivo.

Página Web

Optimización de la página web. Rastreo de errores y solución de problemas.

Toma de contacto

El cliente nos solicitó mejorar el posicionamiento de su empresa mayorista de electrónica e informática. Nos dejó una descripción y algunas de las empresas de la competencia. La web estaba totalmente desaparecida de los buscadores, por lo que buscamos los principales problemas que venían de tener un diseño web totalmente anticuado.Tras el análisis de la página web, nos dimos cuenta de que era un dominio muy reciente, con menos de 1 año de uso y con multitud de fallos en la estructura del diseño web y que estaba penalizado por google. Por lo que tuvimos que realizar una estrategia de renovación del diseño web completo, mejora de contenido y palabras clave.Tras el estudio completo y la propuesta de todos los puntos a mejorar en dicha web, el cliente nos confirmó el trabajo. Cada empresa con la que trabajamos requiere una asistencia totalmente personalizada ya que queda cada página web requiere una estrategia diferente.

Renovación de la página web

Comenzamos con eliminar toda la estructura de la página web que estaba totalmente obsoleta, google da prioridad a los diseños actualizados. El simple echo de pasar de una web estática, que no se adaptaba a dispositivos móviles y tablets al nuevo diseño con una estructura responsive, fue uno de los puntos clave, además de la construcción de nuevas funciones, antes inexistentes (sitemaps, robots, enlaces amigables optimizados para seo, mejora de rendimiento y velocidad de carga de la web…) en la anticuada web.Una vez finalizada la web pasamos a realizamos un estudio del contenido.

Optimización de contenido

Después del alta del website en nuestras herramientas de SEO para webmasters, realizamos un análisis del contenido de la página principal.Nos encontramos con un grave problema de contenido duplicado, nuestro cliente había copiado y pegado el mismo contenido en multitud de directorios de empresas para dar a conocer sus servicios. Los buscadores penalizaron dicho contenido duplicado, por lo que optamos por escribir de nuevo todo el contenido de la página principal, que mejoramos una vez nos lo envió el cliente, introduciendo nuevas estrategias en palabras clave que los clientes potenciales buscaban y disponían de poca competencia. Por ejemplo, eliminamos la palabra clave que más se repetía, “mayorista de informática”, esta palabra clave disponía de una competencia muy alta, competir con empresas mayoristas con dominios de más de 30 años, era prácticamente imposible. En cambio, lanzamos nuevas estrategia y palabras clave que hemos llegado a posicionar en primera página como “proveedor de móviles”, “proveedor de tablets”…, incrementando las visitas en más de un 500% y el registro de usuarios que tenían. Pasaron de registrarse 1 usuario cada 3 días, a una media de 4 usuarios diarios a día de hoy, en un plazo de 2 años. Al final del artículo os dejamos las palabras clave donde nuestro cliente sigue apareciendo en primera página y seguirán apareciendo ya que gracias a los buenos resultados, firmaron 5 años más con nosotros para mantener el posicionamiento mensual.

Optimización de contenido

Disponible en Página Web Media dos fases de Seo y Posicionamiento web en buscadores, llevamos tu web a primeras posiciones en los buscadores. Damos la posibilidad de comprar dos pack de posicionamiento según las necesidades de tu página web. No dudes en preguntarnos sobre el servicio, haremos un estudio detallado de SEO y Posicionamiento y te lo entregaremos una vez finalizado, empezarás a comprobar los buenos resultados en un periodo de 6 a 12 meses.

Conozca más sobre el Seo y Posicionamiento web en buscadores

SEO significa “Search Engine Optimization“. El posicionamiento es el proceso de conseguir tráfico de la “libre”, “orgánico”, “editorial” o “natural” listados en los motores de búsqueda. Todos los principales motores de búsqueda como Google , Yahoo y Bing tiene estos resultados, donde se muestran y clasifican las páginas web y otros contenidos como vídeos o anuncios locales sobre la base de lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. El pago no influye, como lo es con los anuncios de búsqueda de pago.posicionamiento seo para páginas webPágina Web Media trabaja con WordPress para crear páginas webs con estructuras optimizadas para seo y posicionamiento en los buscadores mas importantes de la red, pudiendo llegar a todo el público objetivo que busca tus servicios o productos, ya sea a través de un blog, tienda o empresa…

Consejos para principiantes sobre el posicionamiento web

Para consejos más básicos, sino también en profundidad, nuestra  Tabla Periódica de SEO Ranking factores , se muestra a continuación, es una introducción a todos los conceptos claves que usted necesita saber:

Guía de posicionamiento web y seo en buscadores

factores de posicionamiento seo

Como curiosos del sector y la gran importancia del posicionamiento que tiene nuestra web, nos centramos en aspectos básicos a la hora de posicionar bien una web, de forma básica y sencilla. Explica los factores de clasificación en más profundidad, en un tutorial con consejos y recomendaciones para su aplicación. Los enlaces que tenemos en cuenta a la hora de crear y modificar el código web se muestra en la guía a continuación (empezar por el principio, y cada página le llevará a la siguiente):
  • Introducción: Guía de Search Engine Land Para SEO
  • Capítulo 1: Tipos de motor de búsqueda Ranking factores
  • Capítulo 2: Contenido y motor de búsqueda Ranking factores
  • Capítulo 3: Código de HTML y motor de búsqueda Ranking factores
  • Capítulo 4: Sitio de Arquitectura y motor de búsqueda Ranking factores
  • Capítulo 5: Construcción de Enlaces y posicionamiento en los motores de búsqueda
  • Capítulo 6: Medios de Comunicación Social y clasificación en los resultados de búsqueda
  • Capítulo 7: La confianza, autoridad y búsqueda Rankings
  • Capítulo 8: Personalización y posicionamiento en los buscadores
  • Capítulo 9: Violaciónes y motor de búsqueda de spam Sanciones
  • Capítulo 10: Bloqueo y resultados de búsqueda del motor

SEO Recursos con los que aprendemos y mejoramos cada día

Hay una serie de blogs y foros que se centran en gran medida en los temas de SEO, incluyendo:  aimClear ,  Blogstorm ,  Bruce arcilla Blog ,  David Naylor ,  Eric Sala ,  Fuego Horse Trail , John Andrews ,  Matt Cutts ,  Michael Gray ,  Mikkel deMib Svendsen ,  nueve de azul ,  Medios Francos ,  Search Cowboys ,  Search Engine Guide , Search Engine Diario ,  Search Engine Land ,  Search Engine reloj ,  folletos de Sebastian , SEOmoz ,  SEOoptimize ,  SEO By The Sea , Redacción SEO ,  SEO Gadget , Piedra Temple ,  El Spiel Enlace ,  WebProNews  y  WebmasterWorld .Estas son muchas de las webs de referencia en temas de posicionamiento seo, la mayoría lógicamente en inglés, aún así mejoramos y aprendemos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor posicionamiento para su empresa o negocio online.
Posicionamiento SEO de páginas web
4.9 (98.33%) 12 votos

Ir arriba