Muchos de nuestros clientes nos piden la creación de una página web para su despacho de abogados. Actualmente la realización del diseño y desarrollo para empresas jurídicas supone uno de nuestros trabajos más realizados, como abogado es importante tener una carta de presentación que inspire confianza a sus clientes.

Diseño web para abogados

Os dejaremos el diseño de algunas de nuestras páginas web realizadas para servicios jurídicos. Suelen ser diseños simples, sin multitud de funciones, aunque también hemos realizado sistemas específicos para algunos clientes como un formulario de reservas mediante calendarios, sistemas en multilenguaje o incluir algún producto para venta online dentro del mismo soporte.

¿Qué debe llevar una página web para abogados?

A modo de asesoramiento os dejaremos algunos puntos que consideramos importantes para vuestra web.

  1. Página principal.
  2. Sobre nosotros.
  3. Servicios.
  4. Blog.
  5. Contacto.
  6. Optimización SEO en buscadores.
  7. Sistema Responsive, adaptable a dispositivos móviles y tablets.

Extras:

  1. Reservas mediante calendarios.
  2. Sistema de idiomas.
  3. Gestor de clientes, intranet para compartir documentación.

Diseño realizados para abogados

Página web para abogados

Web servicios jurídicos

Tema wordpress abogados

Si necesitas consultar el diseño completo de cada imagen nos puedes enviar una consulta, también podemos realizarte un desarrollo personalizado a medida, nos puedes dejar todos los detalles desde el formulario de presupuestos con el enlace a alguna web, estudiaremos cada proyecto personalmente para adaptarnos a tus necesidades.

Sistemas de programación que utilizamos

Hoy en día cualquier persona puede construir una página web para su empresa, existen multitud de constructores y sistemas de programación para automatizar los procesos, algo que no recomendamos ya que este tipo de constructores disponen de estructuras totalmente desactualizadas, como consecuencia tu web no podrá optimizarse correctamente para posicionamiento en buscadores, siendo nuestra prioridad el crecimiento constante de nuestros clientes utilizamos la última tecnología y adaptamos la estructura a las últimas recomendaciones de Google.

Nuestro equipo de diseñadores estaría a tu disposición para resolver cualquie tipo de duda.