Esta semana contamos en nuestra empresa con la ayuda de un programador experto en desarrollo de páginas web en programación con Laravel. Este tipo de desarrollo web se está viendo incrementado en el diseño web por la flexibilidad entre desarrollo a medida con bootstrap y cms como wordpress, prestashop… convirtiendo Laravel en uno de los principales sistemas de código.

empresa de desarrollo de páginas web en Laravel

El código Framework de PHP más potente

Las características más potentes de este framework se ajustan perfectamente a las últimas tendencias y a lo que Google recomienda a la hora de desarrollar páginas web o tiendas online.

  1. Alta velocidad de carga: aplicaciones elegantes entregadas en alta velocidad gracias a la limpieza de su código. Se diferencia del resto de código de programación por tener una síntaxis limpia, clara y sencilla sin perder la elegancia del diseño.
  2. Desarrollo a medida con Laravel: uno de los puntos fuertes, ya que podemos programar prácticamente cualquier tipo de proyecto. Manteniendo todos los datos sincronizados utilizando las migraciones independientes de Laravel y el generador de esquemas.
  3. Código moderno: utiliza un potente ORM, enrutamiento sencillo, completa biblioteca de colas y la autenticación simple le brindan las herramientas que necesita para un PHP moderno y fácil de mantener. Trabajamos las cosas pequeñas para ayudarte a entregar aplicaciones asombrosas.

Estos son los principales puntos fuertes que encontramos a la hora de trabajar con Laravel Framework en nuestra agencia de diseño web.

código en laravel

Otras consideraciones para trabajar con Laravel

La alta compatibilidad con multitud de herramientas y actualización constante, nos da la seguridad para seguir trabajando en este código.

El entorno de desarrollo oficial de Laravel cuenta con la tecnología de Vagrant que pone a nuestra disposición las últimas versiones para PHP como la esperada versión PHP 7.2, bases de datos en MySQL, Postgres, Redis y muchos más.

Construcción de sistemas e-commerce para tiendas online completos. Laravel permite la integración para pagos por tarjetas de crédito a través de Stripe y Braintree. Gestión de cupones descuento, suscripciones para clientes e incluso el sistema de facturación, montando en tiempo real las facturas para tus clientes en PDF utilizando todas las funciones cajero de Laravel.

Uno de los principales desarrollos que realiza nuestro experto programador está basado en intranet y extranet para empresas. Por su flexibilidad creamos y gestionamos paneles de control y sistemas backend así como frontend.

Un ejemplo de desarrollo para un backend:

laravel panel de control

Si necesitan ayuda con cualquier tipo de programación en Laravel, pueden contactar con nuestro equipo de programadores a través del formulario de contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *