Lanzamiento de Prestashop 1.7

En Página Web Media ya tenemos montada la demo trás el lanzamiento de Prestashop 1.7. Tras varios pruebas con la versión beta ya tenemos la theme oficial de la esperada versión ecommerce, si necesitamos montar tu tienda online te ayudaremos.

La versión oficial fue lanzada el mismo 8 de noviembre de 2016, al ser partners y usuarios registrados nos mandaron el enlace directo antes de publicarlo en la web, os dejo el enlace desde donde os podéis descargar la versión nueva: https://www.prestashop.com/es/1.7/.

En nuestro caso aprovechamos para realizar un montaje en la última versión de PHP 7, pionera en desarrollar sistemas de carga ultra rápida para páginas web de última generación. Podéis ver la demo en el enlace que dejamos abajo del todo.

Características que mas nos gustaron del lanzamiento de Prestashop 1.7

  1. La usabilidad con el cliente final. Lo mas importante para una tienda online es vender y en Prestashop lo saben, por ello han mejorado y mucho el sistema de pasos para realizar un pedido, simplificando al máximo este punto no perderás mas clientes con los engorrosos y lentos sistemas de 7 pasos, esto ya lo cambiamos manualmente en versiones anteriores:Pasos para realizar un pedido en Prestashop 1.7:
    pasos-pago-prestashop-1-7
    Nuestro sistema personalizado de pasos para pagos en Prestashop:
    modulo-pagos-a-un-paso-para-prestashop
  2. Simplicidad en el diseño. A la hora de analizar el código, hemos visto una mejora sustancial con las otras versiones. Esto hará que sea compatible y funcione mejor en el futuro a la hora de enlazar diferentes módulos.
  3. Rendimiento. Ha mejorado el rendimiento respecto a la versión anterior, hemos realizado pruebas comparando la misma tienda en una versión 1.6, la mejora de carga de la tienda online ha sido leve, mejorando casi en 0,2 el tiempo de carga. Lo que mas nos ha llamado la atención ha sido la mejora al montar el sistema PHP 7, ya que ha bajado de 2,5 segundos a casi menos de un segundo la carga web desde un servidor neutro, por lo que es una mejora a tener en cuenta.Nuestra prueba de carga llega a realizar la descarga de la página web completa en 0,8 segundo, un tiempo espectacular.

Vídeo presentación del Front Office de Prestashop 1.7

Enlace a la web de prueba Prestashop 1.7 montada sobre PHP 7http://prestashop17.paginawebmedia.com/es/

empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.