Impresión Automática de pedidos para restaurantes en Prestashop y WordPress

Este práctico plugin y modulo de Impresión Automática de pedidos para restaurantes para Prestashop y WordPress hace que se impriman las comandas de forma automática en tu restaurante. Ahorra tiempo y dinero, realiza los pedidos más rápido.

Pedidos, facturas y albaranes de entrega se pueden imprimir. Compatible con cualquier impresora (incluyendo impresora térmica), imprime tus comandas automáticamente.

Impresión de tickets para WordPress y Prestashop

Impresión de tickets para WordPress y Prestashop

Hemos desarrollado el modulo para uno de los CMS mas utilizamos como Prestashop y también para el sistema de ecommerce de Woocommerce de WordPress.

Estos desarrollos son a medida, por lo que para estimar un precio o coste necesitamos estudiar su página web, como funciona, las versiones que tiene instaladas del CMS y PHP. Si necesitas desarrollar el modulo en otra plataforma, nuestro programadores podrán crearlo.

No tendrá que conectarse para encontrar órdenes; no más tiempo dedicado a la impresión de las instrucciones de entrega; no más retraso en los pedidos de tus clientes. Este plugin de prestashop le ahorrará tiempo y dinero. Ha sido especialmente diseñado para restaurantes, bares o pubs. También es adecuado para cualquier tipo de comercio que valora su tiempo y quiere la mejor experiencia para el cliente.

Este plugin utiliza el sistema “Cloud Print” de Google . Todo lo que necesita hacer es conectar la impresora a Google Cloud Print, instalar este plugin, y ya está listo para usar. (Se proporcionan instrucciones tras la compra).

El plug-in está completamente internacionalizado (es decir, listo para traducciones). Tenemos una página web donde se puede rápidamente añadir su web. Probado y compatible con Prestashop  (incluyendo la versión actual) – y todas las versiones de Prestashop, que su versión de prestashop apoya.

Características de Impresión Automática de tickets

Documentación para los usuarios y desarrolladores está disponible incluyendo preguntas más frecuentes tras la compra. El plugin utiliza mecanismos de gancho de Prestashop y de filtros estándar, y por lo tanto es altamente personalizable por los desarrolladores.

¿Quieres probar la conexión de la impresora a Google Cloud Print, y prueba de impresión desde su sitio de Prestashop?

Otras características del plugin:

  • Añadir direcciones del teléfono / correo electrónico a facturar: este plugin hará que el número de teléfono y dirección de correo electrónico del cliente que se añade a la plantilla del plugin “Prestashop PDF Las facturas y los albaranes” (el número de teléfono es especialmente útil para los conductores de entrega).
  • Depuración de apoyo: para cualquier fin, un registro de los errores pueden ser enviados a direcciones que configurar el correo electrónico, para rastrear el progreso de la impresión.
  • El control de trabajos de impresión: al igual que con todos los puestos de trabajo de Google Cloud Print, puede ver la cola de impresión desde el panel de control de Google Cloud Print, desde cualquier navegador web.
  • Las copias múltiples: se puede configurar el número de copias que desea imprimir.
  • Varias impresoras: se pueden enviar las facturas a varias impresoras (incluyendo Google Drive).
  • salida adaptable: usted puede crear sus propias plantillas de salida, o utilizar cualquiera de los pre-construidos (incluyendo logo configurables, pie de página, los términos y condiciones y áreas de encabezado).
  • impresión de prueba: puede enviar una impresión de prueba a la impresora configurada en cualquier momento.

Contacta con nosotros.

empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.