Empresa expertos en Prestashop

Ya son muchos los años que lleva nuestra empresa siendo expertos en Prestashop, creando tiendas online y páginas web con esta tecnología e-commerce para venta online de productos en internet. Actualmente seguimos investigando realizando conexión de aplicaciones con tiendas construidas en Prestashop. Os dejaremso algunos de nuestros trabajamos más importantes realizados para esta plataforma CMS y algunos puntos clave para el futuro que se llevará en este 2018.

  • Trabajos realizados más importantes para Prestashop.
  • Proyectos de futuro para tener tu tienda actualizada a 2018.
  • Algunas claves para optimizar tu sistema e-commerce.

Nuestros proyectos creados en el CMS de prestashop

Comenzaremos con el proyecto más importante que hemos creado para la empresa Mega Proveedor. Para esta empresa construimos la plataforma en la versión 1.6, al ser un proveedor de productos solamente pueden vender a tiendas online, no a particulares, por lo que su sistema de distribución va oculto mediante registros de clientes, realizamos las siguientes modificaciones:

  1. Diseño y desarrollo de la tienda online en la versión más reciente:diseño tienda en prestashop
  2. Tienda online privada, solamente accesible a clientes registrados y previamente activados desde el panel de administración:tienda en prestashop privada
  3. Sistema de facturación: nuestros cliente necesita diferenciar entre clientes a los que no se les aplica iva solamente para algunos productos como móviles, tablets y portátiles. También se implementó un sistema para aplicar un recargo de equivalencia a ciertos clientes, a los que se le aplica un porcentaje específico previo pago.
  4. Sistema de pago a una página, este es uno de los sistema de pago más eficientes que existen en Prestashop, el cliente podrá realizar el registro, seleccionar pago y envío a una sola página:compra a una página para prestashop

Tienda en prestashop actualizada para 2018

Son muchos los clientes que nos motivan a mejorar y actualizar sus tiendas online con la última tendencia del serctor e-commerce.

La importancia de las aplicaciones móviles.

Actualmente estamos desarrollando sistemas de apps sincronizadas con los productos de tu tienda online en Prestashop, puedes consultarlo en nuestro artículo: Crear app tiendas online Prestashop. Para los que utilizan WordPress con Woocommerce también tenemos una solución de sincronización para aplicaciones montadas en ios y android.

Hoy en día, el constante crecimiento de las aplicaciones móviles, está cambiando la forma de conectarse, se espera que para el 2050 las apps hayan ganado terreno a las páginas webs, no es un cambio si no una implementación necesario para expandir la visibilidad de tu tienda.

Sistemas de vista en 360 grados para productos de Prestashop

Actualmente hemos desarrollado algunos sistemas de implementación para fotos de los productos en 3D, con solo deslizar el dedo por la foto desde un smartphone podrás tener una vista de 360 grados del producto.

prestashop vista en 3D

Realizamos un estudio con sistemas rotativos y retoque fotográfico de calidad, donde el cliente nos enviará el producto concreto y desarrollaremos todos los pasos, creando una vista límpia con fondo blanco sobre el producto. Se incluye la implementación del sistema 3D en Prestashop.

Vista en 360 grados para Prestashop

Personalización de plantillas y modulos.

También realizamos todo tipo de programación y modificaciones a medida, desarrollo de modulos, personalización tanto interna (backoffice) como externa (fronoffice).

En nuestra agencia de diseño web llevamos más de 10 años trabajando en el desarrollo de modulos a medida para empresas que requieren una mayor personalización.

Puedes consultar con nuestro equipo a través del formulario de contacto.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.