Diseño web para empresa mayorista de informática

Os presentamos la creación de nuestro último diseño web que monta las últimas tendencias en diseño y desarrollo de página web para la empresa mayorista de informática. Desarrollado para la empresa proveedor Mega Proveedor.

Creación de página web para empresa corporativa

Diseño web para empresa mayorista de informática

El diseño consta de dos partes, una corporativa que podéis ver en https://megaproveedor.com/ y otra parte desarrollada a medida, con un sistema de tienda online privada para distribuidores: https://megatiendaonline.com/.

Una de las tendencias predominantes para el diseño de páginas web en 2017 y 2018 serán las imágenes grandes, con textos grandes, eliminando el menú clásico e implementando un menú hamburguesa. Dada la tendencia con la que los usuarios se conectan, hoy en día en su mayoría con un smartphone, se eliminará el menú de navegación para dar paso a sistemas mas intuitivos a través de teléfonos móviles.

La ausencia de menú creará textos e imágenes grandes a modo de presentación dentro de la página web.

Para esta estructura no podemos olvidar el sistema responsive, donde la estructura de la web se ajusta al tamaño de la pantalla, algo que Google tiene muy en cuanta hoy en día, no hay que olvidar que Google empezó a penalizar el posicionamiento en buscadores a páginas web que no montaran este sistema, nosotros llevamos desarrollandolo desde 2013.

Tienda online privada a medida

creación de tienda online privada

Para la tienda online realizamos un desarrollo totalmente a medida que necesitaba nuestro cliente:

  1. Sistema de tienda online privada, el cliente no podrá entrar a la tienda online hasta que no facilite toda la documentación previo registro y alta en el sistema, tras la validación el administrador validará el registro.
  2. Sistema de pago a una sola página, donde el usuario podrá controlar todo el pedido a una página (envío, pago, productos…).
  3. Sistema automatizado de productos, montaje de los productos de forma automatizada.
  4. Modificación del sistema de facturación, dejando cada factura personalizada al cliente, añadiendo o eliminando impuestos según productos y categorías.

Si necesitas crear tu página web corporativa totalmente personalizada según el tipo de empresa que tengas, puedes solicitar presupuesto y nuestros programadores realizarán un presupuesto personalizado sobre tu proyecto web:

Realizamos diseño web para empresas corporativas, tiendas online, sistemas e-commerce, m-commerce y aplicaciones para móviles tanto híbridas como nativas, con las funciones necesarias para tu sitio web.

empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.