Diseño web para empresa de transporte y logística

Os traemos una de las empresas con las que hemos trabajado de México. Creando un diseño web para una agencia de transporte y logística. El desarrollo consiste en una página web corporativa totalmente adaptable a dispositivos móviles y tablets. Diseñamos la estructura mediante un panel de control con el cms wordpress.

Diseño web para empresa de transporte y logística

La página web muestra una imagen deslizante en cabecera donde los banners van cambiando automáticamente, en este caso el cliente nos facilitó fotografías de los camiones que utiliza la empresa de transporte.

Aunque nuestro cliente no utilizó la mayoría del contenido montado como un blog de noticias, carrusel de imágenes, donde se pueden mostrar los logos de las compañias asociadas. Un rápido vistazo a las preguntas frecuentes, donde los usuarios puedan ver las consultas más importantes y resolver sus dudas.

El cliente nos solicitó montar un video de youtube en la página principal, también le mostramos una prueba de un video que se reproduce automáticamente en la cabecera, una tendencia para 2018 que coge fuerza, convirtiendo las webs en formátos más dinámico e interactivos.

Incluimos un formulario de consulta rápido en la página principal, por lo que el usuario no tiene que navegar ni pinchar en ningún enlace para ponerse en contacto con la empresa, algo también útil para páginas web de abogados, asesorías y gestorías online

También vimos importante desarrollar una calculadora personalizada donde el cliente puede comprobar el coste de sus envíos de forma automática, introduciendo el peso y dimensiones del producto que quiere enviar, localización de envío y el sistema calcula el coste.

Concluimos añadiendo la página sobre nosotros, dando a conocer la empresa, misión, visión y valores. También la localización mediante conexión con Google Maps y un formulario de contacto personalizado.

Si tienes alguna propuesta que presentarnos o quieres desarrollar una web similar puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de programadores y diseñadores web a través del formulario de contacto.

Pídenos una prueba real del diseño a través del formulario de presupuesto web.

Leer interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.