Diseño web para empresa de Construcción

Uno de los sectores que más nos piden renovar su web, es el de la construcción. No paramos de crear diseños web para empresas constructoras y de reformas integrales. La renovación de las anticuadas páginas web, permiten actualizar el diseño web de nuestros clientes.

Para este proyecto os presentaremos varias propuestas, junto con el diseño que finalmente montamos para la empresa de construcción de nuestro cliente. Dando prioridad a la usabilidad de la página web del estudio.

La página web incluye un sistema actualizado de panel de control mediante un CMS, son paneles de administración que montamos para que nuestros clientes puedan acceder a su web para publicar artículos en un blog, cambiar el contenido de la web o imágenes, en este caso, interesaba actualizar el portfolio de proyectos que tienen creados la empresa de construcción. Este portfolio se encuentra distribuido por imágenes y categorías, al acceder a un proyecto concreto el cliente podrá visualizar todo el contenido, todas las imágenes de las promociones, un pdf adjunto, vídeos y texto sobre la promoción de casas construidas.

Os presentamos las 5 propuestas de diseño web para la empresa de construcción y reformas integrales:

Propuesta 1:

Propuesta 1

Propuesta 2:

Propuesta 2

Propuesta 3:

propuesta 3

Propuesta 4:

propuesta 4

Propuesta 5:

propuesta 5

Todos los diseños están construidos según los estándares oficiales que recomiendo Google. Montando una estructura limpia y sencilla con un sistema responsive donde la página web se adapta a dispositivos móviles y tablets.

Además dispondrás de un panel de control autogestionable para poder publicar tus proyectos, noticias en el blog, o modificar los contenidos e imágenes sin necesidad de contad con un programador o desarrollador web. No necesitarás conocimientos técnicos para modificar los contenidos.

El sistema está construido en CMS, totalmente actualizado en día de hoy, con un sistema de estructura basado en pantallas adaptables, optimización para posicionamiento seo en buscadores.

También ponemos a tu disposición nuestros servidores de carga rápida, con disponibilidad de hasta 10 correos corporativos para tu empresa, así como la opción de encriptar tu web mediante un certificado SSL de seguridad, algo importante si necesitas recoger datos a través de formularios.

Si necesitas cualquier tipo de montaje web, nuestro equipo de programadores profesionales te guiará en el desarrollo de tu página web, realizamos trabajos a medida totalmente personalizados, además de pasar la web de tu empresa a aplicación para móvil, un sector en constante crecimiento donde incrementarás tu clientes.

empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.