Diseño web para arquitectos y decoradores

Uno de nuestros últimas páginas web creadas para un importante estudio de ingeniería. Os traemos el diseño web para arquitectos y decoradores. Este diseño valdría para toda empresa que desea mostrar sus trabajos de forma ordenada y actual, ya sea, un estudio de arquitectura, una empresa de diseño, una agencia de decoración, una página web personal para un arquitectos, arquitecto técnico o decoradores. Creamos el diseño de la empresa totalmente renovado y actualizado a la última tendencia, os dejaremos un vídeo explicativo con las funciones actuales, además de poder solicitarnos una prueba real del diseño más actual que tengamos.

Diseño-web-para-arquitectos-y-decoradores-e1530519830420

La web a sido desarrollada para el ingeniero Luis Bozzo, director gerente de una de las empresas de ingeniería más pioneras en España, www.luisbozzo.com.

Para conocer todas las posibilidades y funciones de la web creada, os facilitaremos un vídeo explicativo del funcionamiento real, además de poder acceder a nuestro diseño montado, solicitando una prueba de acceso a través de nuestro formulario de presupuestos: presupuesto web.

Diseño web para arquitectos

Antes de comenzar, es importante conocer las funcionalidades necesarias que debería llevar una web para arquitectos, para un estudio de arquitectura o una web para decoradores que tienen una empresa de diseño de interiores y decoración.

El primer punto lo dedicaremos a la página principal, donde debería llevar toda la información resumida de la empresa, en este caso, monta una cabecera con menú al aire que se adapta a menú tipo hamburguesa para dispositivos móviles y tablets. Este tipo de cabeceras son perfectas para agencias con diseños a mostrar, como puede ser un estudio de arquitectura o diseño de interiores, pudiendo mostrar algunos de los trabajos más importantes a través de las imágenes deslizantes en la cabecera de la web.

A continuación dispone de información corta sobre la empresa, a que se dedica, misión, visión, valores… dando a conocer la historia y teniendo acceso rápido a otras secciones de la web como podría ser el portafolio de trabajos realizados o la historia de la empresa que en el caso de la web de ejemplo se montó a parte en otra página diferente.

Montamos una página para desglosar la historia de la agencia e información de la trayectoria de ésta, importante para que vuestros clientes sepan en todo momento con quien están trabajando.

Creación web para decoradores de interiores

Recomendamos tener un gestor de contenidos para una web para decoradores de interiores actualizable y crear contenido mediante un blog dentro de la web, es uno de los puntos más importantes para seguir creciendo y actualizando la web, a Google le gusta que los sitios estén actualizados y creen nuevo contenido, por lo que sería interesante dejar una pestaña para esto, donde el cliente podrá acceder a través de un panel de control y gestionar sus artículos distribuidos por categorías.

También es importante desarrollar un sistema responsive para adaptar la web a dispositivos móviles y tablets, uno de los puntos clave que los buscadores tienen en cuenta, una web que no se adapte, a día de hoy queda totalmente desactualizada, por lo que si dispones de una web sin responsive, os aconsejamos actualizar la estructura, al realizar este cambio hemos visto como aumentan posiciones en buscadores de forma drástica para multitud de actualizaciones web que ya hemos realizado para otras empresas.

Utilizamos la última tecnología en HTML 5 y CSS

Uno de los puntos que más importancia le hemos dado a la hora de elegir un diseño moderno y actual ha sido el portafolio de trabajos, ya que una web de este tipo crece gracias mostrar los proyectos que ha realizado para otras empresas. Aquí hemos decido dejar una sección de todos los proyectos ordenados con un efecto ajax y jQuery, lo que lo hace más moderno e intuitivo a la hora de navegar entre los proyectos.

Puedes acceder a cada uno de los trabajos de forma individual y dejando toda la documentación necesaria, para nuestro cliente hemos montado vídeos incrustados, archivos descargables en pdf, imágenes y textos sobre todos los trabajos, aquí depende del tipo de empresa, ya que si es una web para un estudio de arquitectura, podrían montar los planos en pdf de los edificios, un vídeo incrustado directamente en la web a través de youtube realizado en un dron para ver a vista de pájaro los apartamentos en venta, mientras que un estudio de diseño de interiores podría solamente montar las imágenes más destacadas, dando prioridad visual a su trabajo más artístico y menos técnico.

Cómo optimizar tu web de diseño y arquitectura

Tampoco hay que olvidar la importancia de programar las funciones necesarias para que tu web esté optimizada para posicionamiento seo en buscadores, alguno de los puntos importantes que dejamos montados:

  1. Actualización y configuración de los enlaces, dejando enlaces amigables para las url.
  2. Construcción de archivos sitemap, importante para ayudar a Google a indexar tu página web.
  3. Alta y configuración de Google Master, necesario una cuenta de webmaster.
  4. Optimización de contenidos, informamos a nuestros clientes de los contenidos que nos envían.
  5. Optimización de meta-etiquetas, forzar a los buscadores a utilizar las etiquetas.
  6. Reducción de la velocidad de carga mediante sistemas de optimización de caché.

En cualquier caso nos gusta aprender y que nuestros clientes aprendan de nosotros, pudiendo mejorar en cada momento la idea de su página web.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.