En este caso realizamos el desarrollo del diseño de una página web sobre ingeniería. Nuestro cliente, tras aceptar el presupuesto y precio, nos pasó varios detalles donde le dimos prioridad a que estuviera toda la información necesaria en el sitio web. Aunque las páginas de los servicios, información de la empresa y contacto con su respectivo formulario fuera mas detallado.

Nada mas acceder a la página, sin necesidad de navegar por la web, encuentras toda la información de contacto a primera página en la cabecera de la web.

pagina web sobre ingenieria

Como puedes observar nada mas acceder dispones del teléfono de contacto, redes sociales, el slogan de la empresa de ingeniería, ubicación de la empresa, email de contacto directo donde al hacer click se te abre tu sistema de correo (outlook, gmail…), un botón para descargar el portafolio de la empresa y un botón llamativo en azul para realizar un presupuesto a través de un formulario de contacto realizado a medida.

La empresa de ingeniería también dispone de un gestor de banners automatizados cambiantes donde han puesto sus principales servicios con un botón directo al servicio seleccionado y a través de este pueden realizar consultas directamente con la empresa.

El diseño web también cuenta con numerosas funciones que le recomendábamos según un estudio de las principales empresas del sector ingeniero, funciones y partes de las que prescindió dicha empresa pero que os detallamos a continuación para mostrar a modo de asesoramiento para tu web.

diseño web empresa ingenieria

Si necesitáis realizar cualquier tipo de consulta o asesoramiento sobre vuestro proyecto web, podéis consultar con nuestro equipo sin compromiso: Contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *