Diseño de páginas web para médicos

Diseño de páginas web para médicos y clínicas dentales. Creamos tu página web para cualquier especialidad, dentistas, centros de cirugía estética, hospitales, dermatólogos, oftalmólogos, ginecólogos, traumatólogos, pediatras, otorrinos, hematólogos, radiología, digestivos.

Diseño web para clínicas

Todo lo que necesitas para actualizar la página web de tu clínica, dispondrás de multitud de funciones actualizadas con las últimas versiones y optimizadas para posicionamiento seo en buscadores que enlazará con la página de Google maps.

Nuestros diseños web del sector médico están realizados en base a las funciones que necesitas para tu consulta médica.

Página web para dentistas

Tu web montará un potente gestor de contenidos donde podrás publicar noticias referentes sobre tu sector, actualizar el portfolio de trabajos realizados con imágenes distribuidas en categorías y hasta reservar citas mediante un formulario de citas mediante calendario.

El organigrama o secciones que recomendamos:

  • Home: página principal donde podrás poner toda la información rápida que disponga tu empresa, siempre recomendamos un breve resumen de cada sección con enlaces a las secciones donde se desglosarán, por ejemplos, los servicios ofrecidos por tu clínica.
  • Equipo: para una mejor confianza hacia el cliente, diseñar una sección donde se de a conocer el equipo, la titulación y preparación de cada uno de los integrantes de la empresa y su cargo en la consulta.
  • Sobre nosotros: mejorando la confianza, tener una sección sobre los años que lleva constituida la clínica, la historia, visión, misión y valores que representan tu marca hará de tu web una página única y exclusiva.
  • Portfolio de trabajos realizados, donde podrás actualizar y gestionar desde un panel de control, todos los resultados de tus trabajos.
  • Servicios médicos que ofrece tu empresa, podrás detallar por separado cada uno de los servicios profesionales de tu clínica dental o médica.
  • Blog, sección de noticias, podrás publicar desde el panel de control las noticias referentes al sector médico de tu empresa.
  • Calendario de reservas, para una mayor comodidad de tus clientes, accediendo a tu página web podrán dejar sus datos y registrarse para reservar una cita, consultar los días disponibles y horas de tu calendario y confirmar una consulta.
  • Contacto, enlazaremos tu información de contacto, teléfono, email, formulario, google maps.
  • Redes sociales, si dispones de ellas, estarán enlazadas en tu página web.

Entre las funciones que recomendamos:

Un sistema responsive que se adapte a dispositivos móviles y tablets. Adaptando tu empresa a los últimos tiempos.  Creamos el sistema completo, donde el registro de dominio hasta montar el servidor donde irán alojados los archivos de la web, también incluiremos los correos corporativos y los gestionaremos para reenviarlos a tu email.

¿Por qué tener una web propia para tu empresa?

Hoy en día trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya no sirve con tener una consulta física, los clientes potenciales comparan, miran y  toman decisiones en base a factores cada día más completos. Ya es normal que antes de visitar cualquier restaurante o empresa visites la página web o la ficha de Google maps asociada a tu web, no disponer de esta o tener una página web sin actualizar puede llegar a reducir tus clientes en torno a un 20 % según estudios recientes del último año.

Por ello, disponer de una página web profesional y de calidad se ha convertido en un factor obligatorio para la renovación de las empresas.

El poder conocer las instalaciones sin ir a la clínica, ver las valoraciones de los clientes sin conocer a nadie que haya visitado tu consulta o incluso concertar una cita a través de tu web, son factores que benefician tu marca personal.

Pídenos presupuesto y contrata hoy la nueva web de tu clínica médica, también realizamos páginas web para tu clínica dental hospitales o centros médicos. Nuestro equipo de expertos en el sector del marketing te asesorarán y te enviaremos una propuesta personalizada.

Leer interacciones

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.