Diseño de landing page de interiorismo

Os presentamos algunos de los diseños de landing page para una empresa de interiorismo. Actualmente no dejan de crecer este tipo de agencias de diseño, y son muchas las que nos solicitan presupuesto para construir su página web actualizada y optimizada.

Solicita una prueba real del diseño a través de nuestro formulario para presupuestos.

Partiendo de la página principal, recomendamos eliminar el menú clásico para implementar un menú hamburguesa o lateral, así podremos poner imágenes grandes en la cabecera de la web que irán cambiando de forma automática. Para una empresa de interiorismo, el cliente lo primero que busca es un estilo, por lo que nada más abrir la landing page ya podrá ver imágenes grandes de los trabajos realizados de forma que no necesita tiempo ni navegación por el sitio, una vez visto esto le puede interesar seguir leyendo, por lo que es necesario dejar contenidos sobre la agencia a modo de resumen.

Algunos diseños para empresas de interiorismo

página web para diseño e interiorismo

web interiorismo

ejemplo página de interiorismo

theme wordpress interiorismo

landing page interiorismo

También realizamos presupuestos para diseños a medida o buscamos diseños que te gusten, solamente nos tendrás que enviar el enlace de la página web que te guste para estudiar una propuesta similar a lo que necesitas. Nuestros programadores y desarrolladores buscarán la mejor solución para tu empresa.

Es importante poder montar un portfolio de trabajos realizados, ya que es el punto clave donde el cliente se decidirá para contratar vuestros servicios. Todas las páginas web creadas disponen de un panel de control para poder gestionar la web, podrás acceder y actualizar el portfolio de trabajos, asignarlos a categorías como “exterior, cocina, salón, jardín…“, punto importante para mostrar a tus clientes.

Opcional, montar un blog para publicar noticias que hagan referencia a las últimas novedades.

Se incluirá un formulario de contacto tanto básico como personalizado, tu eliges que información recopilar de tus clientes, algo importante si quieres pedir los detalles para realizar un presupuesto.

Uno de los muchos ejemplos de portfolio que podemos montar sería algo como esto:

portfolio para web de interiorismo

La parte de contacto siempre aconsejamos dividirla en dos, un contacto directo dentro de la landing page, para una consulta rápido, aquí se pondría información muy básica, y como segundo contacto se desarrollaría un formulario personalizado más profesional, donde podrás poner los campos del formulario personalizados para que el cliente especifique que tipo de diseño de interiores necesita o que trabajo se realizará.

No nos olvidemos de la página de la empresa, para dar a conocer la agencia, los conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo, la misión, visión, valores… que os llevan a diferenciaros respecto a vuestra competencia. Suele ser la parte donde nuestros clientes no le dan importancia, pero sigue siendo una de las partes más importantes de la web.

Si tiene alguna duda consulte con nuestro equipo. Te daremos asesoramiento y consejo sin compromiso.

Leer interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.