Desarrollo de tienda online ecológica

Os traemos un desarrollo de una tienda online ecológica, con venta de productos de agricultura. El diseño web cuenta con una estructura limpia y sencilla para el usuario, marcando la tendencia actual.

desarrollo web tienda online fruta

Cuenta con un sistema de pagos con carrito de compra, donde el cliente podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito, transferencia y paypal. Una vez realizada la compra marcará el tipo de envío y el sistema generará el pedido a través del panel de control, llegando un email en tiempo real al administrador de la página web para no perder tiempo en preparar el pedido.

También se realizó el montaje de la página web totalmente encriptada con un certificado SSL, por lo que es seguro la compra online. Este tipo de certificados da mayor autoridad y posicionamiento en Google.

Desarrollo de tienda online de frutas y verduras ecológicas

A continuación os mostraré los apartados y características principales del diseño creado para nuestro cliente:

Página principal: consiste en un slider automatizado con imágenes cambiantes en cabecera. Aquí el cliente podrá actualizar las imágenes en su panel de control, para ofrecer ofertas en fechas señaladas. A continuación tendremos información sobre la empresa y algunos productos.

diseño web tienda de frutas

El listado de productos en la primera página sirve para comprobar el tipo de productos que venden en la web sin necesidad de navegar, si el cliente está interesado irá a la parte de tienda online donde se encuentran todos los productos filtrados por categorías.

ecommerce de frutas

Al final de cada página el usuario podrá ver toda la información de contacto.

theme ecológico para wordpress

Se realizó un sistema de duplicado de página para montar los idiomas, este tipo de sistemas de traducciones para páginas web son los últimos que se realizan, siendo las traducciones en los respectivos idiomas totalmente personalizados. Cuando un cliente se conecta desde un país de habla hispana, la web se mostrará automáticamente en español, lo mismo sucede cuando el país desde el que proviene el cliente es de habla inglesa, en este caso la tienda online se mostrará íntegramente en inglés. Pudiendo cambiar los idiomas en cada momento desde el menú.

En el apartado “Sobre Nosotros” optamos por introducir una breve descripción sobre la empresa y un portafolio de imágenes, dando a conocer las instalaciones de la empresa. Este punto dará una mayor confianza a los cliente, que podrán ver donde se cultivan sus productos antes de realizar cualquier compra:

ecommerce para tienda de agricultura

Una vez comentada la página principal de la empresa y la explicación sobre dicho negocio, montamos un sistema ecommerce con gestión de stock y sistemas de pagos, donde el cliente puede comprar los productos y gestionar los pedidos desde un panel de administración de fácil uso.

Por último, para mayor información y resolución de dudas por parte de los clientes de la página web, se monta un apartado de contacto, con toda la información necesaria, google maps, información de contacto con teléfono, email, dirección… y un formulario de contacto donde podrá consultar cualquier cuestión.

Entre las principales características de la página web, se encuentra el sistema web adaptable, la web se adapta al tipo de pantalla, siendo totalmente funcional en dispositivos móviles y tablets, algo que google lleva premiando desde 2015 y que en nuestra empresa llevamos montando desde el año 2013.

Si necesitan cualquier consulta, pueden contactar con nuestro equipo de diseñadores y programadores web a través de nuestro formulario de contacto o pedir presupuesto en nuestra web.

empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.