Os presentamos un proyecto a medida que realizamos para una entidad bancaria importante en España. Nuestro cliente nos pidió realizar la programación y desarrollo de una calculadora a medida con funciones que interactúan entre si a través de un algoritmo.

Desarrollo de calculadora a medida

calculadora a medida

A través de los bocetos que nos facilitó el cliente a través de imagenes psd, construimos las funciones que necesitaban, cada una interactuando directamente con la siguiente y modificando valores según se vaya avanzando en el formulario.

Empresa de programación web

La idea presentada estaba compuesta por dos partes, una primera donde se rellenaban los datos básico y se recogía información del cliente:

programación de funciones a medida

Una vez que el cliente introducía los datos necesarios, hacía click en “Calcular la reducción de costes” y este lo mandaba a un segundo formulario que recogía los datos del primero, realizando una consulta a medida según el tipo de cliente.

programación a medida

Para terminar, el sistema programado a medida de la calculadora, escogía en una base de datos las empresas que se podrían ir bien a dicho cliente.

Programación de calculadora a medida con PHP

Si necesitáis cualquier tipo de programación a medida y desarrollo de funciones para tu página web, pueden consultar con nuestro programadores a través de nuestro formulario de contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *