Desarrollo de apps móviles corporativa en ionic

  • octubre 2, 2017
  • Blog

El mejor sistema de código abierto para crear aplicaciones móviles increíbles.

Ionic es el framework más utilizado en código abierto SDK para desarrollar apps móviles en código nativo y progresivo de aplicaciones web multiplataforma para empresas corporativas.

Creación de aplicaciones móviles con ionic framework

ionic

¿Sabe cómo construir sitios web para aplicaciones móviles?. Entonces ya sabes cómo crear aplicaciones para móviles. Ionic Framework ofrece los mejores componentes de aplicaciones web y nativas para la creación de aplicaciones web nativas y progresivas altamente interactivas y con funciones nativas.

desarrollo apps ionic

  • Software Libre y Open Source

    Ionic Framework es un proyecto 100% libre y de código abierto, con licencia bajo MIT. Siempre permanecerá libre de usar, impulsado por una comunidad mundial masiva.

  • Desarrollo multiplataforma

    Construya aplicaciones web progresivas y móviles nativas para cada tienda de aplicaciones principal, con una base de código. Ionic funciona y se ve hermosa donde quiera que se ejecute.

  • Plugins Nativos para funciones principales

    Utilice más de 120 funciones para dispositivos nativos como Bluetooth, HealthKit, Autenticación de huellas táctiles y más con complementos Cordova, PhoneGap y extensiones TypeScript.

  • Documentación de primera clase

    Construido con ejemplos de aplicaciones reales, demostraciones de componentes, guías y procedimientos prácticos para ponerlo en marcha con aplicaciones móviles más rápido que nunca.

Ionic es el framework de aplicaciones móviles que permite crear aplicaciones de desarrolladores web para todas las principales tiendas de aplicaciones y la web móvil con una sola base de código. Y con la continuidad de la multiplataforma en base Ionic, tu aplicación se ve y se siente como en casa en todos los dispositivos.

  • Alto Rendimiento

    La velocidad es tan importante, sólo se nota cuando no está allí. Ionic está diseñado para funcionar y actuar de forma óptima en los últimos dispositivos móviles con las mejores prácticas como transiciones aceleradas de hardware eficientes y gestos optimizados para el tacto. Confía en nosotros, te quedarás impresionado.

  • Bellamente diseñado

    Limpio, simple y funcional. Ionic está diseñado para funcionar y mostrarse maravillosamente en todos los dispositivos y plataformas móviles actuales. Con los componentes ya preparados, la tipografía y un hermoso tema base (aunque extensible) que se adapta a cada plataforma, se construirá con estilo.

  • Nativo y web optimizado

    Ionic emula las directrices nativas de interfaz de usuario de aplicaciones y utiliza SDK nativos, con lo que los estándares de interfaz de usuario y las características de dispositivos de aplicaciones nativas se combinan con toda la potencia y flexibilidad de la web abierta. Ionic utiliza Cordova o Phonegap para implementar de forma nativa o se ejecuta en el explorador como una aplicación web progresiva.

Un kit de herramientas móvil completo, construido para desarrolladores web.

Todo lo que necesitas para empezar a crear aplicaciones móviles totalmente funcionales en cuestión de minutos.

  • Una CLI simple para crear, construir, probar e implementar sus aplicaciones de Ionic en cualquier plataforma. Es como magia, pero no.
  • Ionic Native desbloquea las API y funciones nativas al envolver los plugins de Cordova en la bondad de TypeScript.
  • Live Recargar porque para compilar y reasignar su aplicación en cada paso de desarrollo es para chumps.
  • Ionicons icon pack incluye cientos de los iconos de aplicaciones más comunes. MIT licenciado, y listo fuera de la caja.
  • Deeplinking le permite iniciar su aplicación desde un enlace web para cargar una vista específica desde el principio.
  • Compilación de AoT significa que su aplicación carga rápidamente.No parpadee en esa pantalla de carga, se perderá.
  • World Wide Slack siempre está lleno de toneladas de desarrolladores iónicos.
  • Foro de la comunidad es ideal para compartir y obtener ayuda.
  • StackOverflow está lleno de ayuda para las preguntas comunes.
  • GitHub es el mejor lugar para presentar problemas y contribuir.
empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.