Crear página web para una inmobiliaria de bienes raíces

En este artículo os traemos los detalles para crear una página web para una inmobiliaria y un sistema de bienes raíces. El desarrollo se realizó en un sistema de CMS basado en WordPress con funciones de filtrado entre propiedades y con panel de control modificado para incluir, modificar o eliminar las casas de nuestro cliente.

Creando la página web de una inmobiliaria

En el presupuesto que presentamos para el desarrollo de la inmobiliaria, además de incluir el precio de la página web, presentamos varios bocetos. Antes de comenzar con cualquier proyecto enviamos varias propuestas para que cliente pueda ver como quedaría su página web de la inmobiliaria antes de comenzar, algo muy importante para tener una buena relación con nuestros clientes que siempre nos agradecen el no ir a ciegas sobre su diseño. Comentar que realizamos un estudio de la competencia y los diseños que el cliente nos pueda pasar para buscar lo mas actualizado posible según las necesidades.

Todos los diseños incluyen las últimas novedades y recomendaciones en estructura según Google, un sistema responsive, adaptable a móviles, smartphones y tablets. Paneles de control de administración, para gestionar tu listado en tiempo real sin contad con un programador, filtrados por ubicación, propiedades, tipos…

También se puede añadir funciones como el sistema de traducciones por idiomas, chat, divisas, sistemas ecommerce o modificaciones personalizadas de funciones, siempre presupuestadas a parte del diseño original.

A continuación os dejamos las 3 propuestas que presentamos con los puntos fuertes de cada diseño:

Primer diseño de la inmobiliaria

En primer lugar nos encontramos con el diseño mas simple de los tres propuestos. Este diseño llevaría incluido, además del panel de control de administración, para actualizar las casas y propiedades que el cliente quiera, sin límite, un diseño simple y limpio, con un menú al aire y un scroll ajustable.

Todos los diseños vienen montados con las últimas actualizaciones y tecnología web. En formato HTML5 y con paneles de control de administración para gestionar tus inmuebles. Además de varias secciones, en este caso el cliente nos indicó las páginas de Inicio, Sobre nuestra empresa, Listado (con un filtro de las propiedades y posibilidad de incluir google maps con todas las ubicaciones y localizaciones de los inmuebles), un blog para escribir artículos, en este caso lo utilizarían para publicar ofertas y novedades relacionadas con la ciudad y por último un formulario de contacto donde se recogen todos los datos personalizados.

El filtrado de casas es de los mas completo, incluye diferentes posibilidades, por ejemplo, poder filtrar por precio, algo útil para los huéspedes con presupuesto fijo, ubicación, número de dormitorios, número de baños, tipo de propiedad y estado.

Diseño página web para inmobiliaria

Segunda propuesta para una inmobiliaria

Para la segunda propuesta sobre bienes raíces que os presentamos, es uno de los diseños mas completos, su punto fuerte radica en la posibilidad de crear diferentes usuarios que podrán registrarse y subir su inmueble al listado, siempre con consentimiento de un usuario administrador que validará dicho inmueble para su activación dentro de la página web.

La comodidad de poder validar un artículo para su publicación directa, lo hace perfecto para aquellas inmobiliarias con diferentes socios y empresas.

diseño pagina web para bienes raices

Tercer diseño sobre bienes raíces adaptable a smartphones

Por último, presentamos un sistema diferente. Aunque todos los diseños vienen con sistema responsive que se adapta a dispositivos móviles y tablets, éste último, viene pensado para mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad, montando un menú lateral de fácil uso en pantallas reducidas.

Crear página web para una inmobiliaria

El ajuste será perfecto, totalmente optimizado y actualizado, con posibilidad de incluir imágenes en formato retina de alta resolución y efectos de arrastrar para desplazarse pensados para dispositivos táctiles.

diseño inmobiliaria para móviles

Las posibilidades son infinitas, por lo que si necesitas un presupuesto personalizado o asesoramiento para tu página web, puedes consultar con nuestros expertos a través de nuestros formulario de contacto.

Crear página web para una inmobiliaria de bienes raíces
5 (100%) 3 votos
empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.

 

Más artículos sobre diseño web

Ver todos los artículos