Nuestro equipo de programadores y diseñadores ha creado una página web para un gimnasio. Hoy os traemos el diseño web para una empresa dedicada al deporte.

Antes de comenzar con la propuesta, creamos una estructura con funciones personalizadas para una empresa dedicada al deporte, en este caso para un gimnasio, por lo que se han montado varios apartados que creemos fundamentales como un calendario con clases del gimnasio, un apartado de inscripción, un apartado de galería de imágenes para poder ver las instalaciones, horarios y precios de las actividades y los servicios.

Crear página web para un Gimnasio

El diseño va montado sobre un menú al aire, siendo este la última tendencia de diseño de páginas web. Con todo la información rápida que puede tener un usuario al entrar a la web, botones de contacto, imágenes grandes deslizantes mediante banners automatizados, información de contacto a simple vista con teléfono, email y redes sociales.

Hemos realizado algunas páginas web para gimnasios en Madrid, Barcelona, Málaga y Galicia. Algunos de nuestros clientes disponen de cadenas de gimnasios en toda España.

Características para una web de Gimnasio

  1. La página principal. Debe contener la información más importante de tu centro. Empezar con una imagen grande en cabecera con la información de contacto, tanto teléfono como email en la parte superior, opcional incluir las redes sociales. El cliente no necesita navegar para dar con información de contacto a primera página. También recomendamos incluir breve información después de los banners, un resumen de los servicios de tu gimnasio, entrenadores personales, instalaciones.
  2. Sobre nuestro gimnasio. Después recomendamos la página con información sobre vuestro centro fitness, donde podréis incluir una breve historia, valores y misión, así como la trayectoria. Este punto creará confianza con vuestros clientes.
  3. Clases. Importante dar toda la información de las clases que ofrece vuestro gimnasio, aerobic, step, body combat, crossfit, zumba, body pump, spinning, boda balance… con los horarios y eventos que organicéis, todo configurable desde un panel de control de fácil uso para la gestión de vuestras clases.
  4. Entrenador personal. Incluir un apartado donde se pueda dar información de los entrenadores personales.
  5. Blog de noticias. Mantén a tus clientes informados de las últimas noticias sobre tu gimnasios, además podrán compartir en redes sociales los artículos publicados a un solo click.
  6. Contacto. Información adicional para contacta con vuestro centro, se podrá incluir un formulario de contacto personalizado y la ubicación en Google Maps.

Si tienes algún centro de fitness y necesitas una página web profesional, solicita información y te asesoraremos sin compromiso. Nuestros expertos diseñadores podrán estudiar tu caso de forma personalizada, si dispones de algún otro diseño que te guste podemos preparar una propuesta a medida para tu empresa.

Además podemos desarrollar la aplicación móvil de tu empresa, entra en el mercado más grande del mundo para Android e iOS, un mercado que hoy en día dispone la totalidad de la población y donde falta oferta. Aconsejamos el desarrollo de apps para estar publicado antes que tu competencia.

Reciba un cordial saludo desde el equipo de Página Web Media. Solicita información a través de nuestro formulario de contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *