Uno de nuestros últimos trabajos realizados para una aplicación de android para venta online. Podemos crear apps tipo m-commerce para una tienda online sincronizada, donde podrás vender tus productos en los mercados mas grandes de usuarios.

Os comentaremos todas las características del sistema m-commerce que creamos, hoy en día uno de los más completos y con menos limitaciones del mercado ya que prácticamente todo es modificable desde el panel de control de la tienda online.

Actualmente el mayor problema a la hora de crear una aplicación viene determinado por el coste, se diferencia entre app programada en código nativo con un coste que puede superar los 10.000 € o una app creada en sistema híbrido, como es el caso de este ejemplo y que nos permite disminuir el coste en menos de la mitad.

Si necesitas presupuesto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar el proyecto a través de: Formulario de Presupuesto.

app m-commerce

¿Como creamos una aplicación de venta online?

Utilizando los sistemas de programación basados en Ionic Framework podemos desarrollar apps para iOS y Android.

Nuestra app, dispone de un sistema de conexión que se sincroniza con la página web. Algunos puntos a tener en cuenta como la actualización de productos, pedidos, registro de clientes, banners principales, categorías… podrán ser actualizadas directamente desde la página web de tu tienda.

Características del m-commerce

En primer lugar os dejaremos el diseño de la app que podéis descargar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cosmeticaperfumes.hello&hl=es

 

Os presentaremos la tienda online que creamos, destinada a productos de. Ésta va sincronizada con la App: https://www.cosmeticaperfumes.com/.

diseño web cosmética y perfumes

¿Qué podrás controlar desde tu web?

  • Banner de imágenes deslizantes: Podrás subir imágenes al banner de imágenes automatizadas, estas cambiarán automáticamente y podrás ofrecer ofertas en el banner con un link.
  • Categorías y productos: todas las categorías y productos de la tienda online se sincronizarán en tu app en tiempo real y de forma automática, no necesitarás programar la app y volver a subirla a Google Play. También se sincronizará el stock, precio, descripción e imágenes de los productos o categorías.
  • Pedidos: los nuevos pedidos que se realicen desde la app, se registrarán en el panel de control de tu tienda online, creando un pedido y enviando la orden a un email asociado.
  • Clientes: todos los clientes que se registren desde la app, se registrarán en la base de datos de la tienda online, por lo que el cliente podrá iniciar sesión tanto en la app como en la web, accediendo a su cuenta.
  • Información de contacto, podrás cambiar el email, teléfono o información de contacto en la app cuando desees. También el enlace a redes sociales de tu empresa.
  • Sistemas de envío: podrás actualizar la compañía de envío disponible con su respectivo coste.
  • Sistemas de pago: uno de los puntos fuertes ya que la mayoría de sistema te limitan a Paypal, en esta versión podrás montar sistemas de pago completos como Paypal, transferencia bancaria, pago con tarjetas de crédito…

Para más información sobre el desarrollo o programación de su aplicación móvil, consulte con nuestro equipo: Contacto.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *