Creación web para clínica dental

Diseño de páginas web para una clínica dental. Creamos la página web para empresas clínicas de odontología. Nuestros diseñadores web realizarán toda la web de forma personalizada. Te asesoramos en todo momento sobre las últimas tendencias de diseño y desarrollo de páginas web para tu clínica.

Página web para dentistas.

clinica dental

Comenzamos realizando uno de nuestros últimos diseños para una clínica dental. En este caso, situada en Madrid. En la primera toma de contacto, el cliente nos facilita la información que requiere su página web. Estudiamos algunos diseños de la competencia localizadas cerca de su ubicación.

La imagen escogida muestra el diseño por el que finalmente se decidió nuestro cliente. Enviamos varias propuestas de diseño web, también podemos ajustar el diseño de alguna otra empresa.

Preparamos todas las secciones internas que llevará la clínica dental. Aconsejamos algunos puntos extra que se añadieron una vez finalizada la página web. Desarrollamos el sistema de reservas online donde los pacientes pueden reservas una cita. Le sugerimos también poder implementar un sistema de venta online donde el cliente pueda pagar su servicio directamente.

Tras solicitar su presupuesto, clínica dental implementará el sistema de pago en un futuro. Nuestro sistema permite pagar mediante tarjetas de crédito, paypal, transferencia o en persona.

Convertimos tu página web en aplicación de servicios.

Diseño web para una clínica de odontología.

Montamos las siguientes secciones, algunas de ellas sugeridas por el equipo de desarrolladores de Página Web Media:

  1. Página principal:
    En esta sección se realiza un diseño de la página web orientado a informar de los servicios más importantes. A modo de presentación, montaría un banner con imágenes deslizantes en la cabecera. A continuación una breve explicación sobre los servicios principales que ofrecen como endodoncia, periodoncia, odontología general, prótesis, disfunción del ATM, estética y blanqueamiento dental.
  2. Servicios:
    Todos los servicios especializados de la clínica dental, páginas con textos e imágenes.
  3. Instalaciones:
    Uno de los puntos que consideramos importante de cara al cliente. En él, se podrá visualizar a través de una galería de imágenes las instalación y máquinas de la clínica.
  4. Equipo de dentistas:
    Da a conocer tu equipo a través de tu web. En nuestro caso, incluimos las imágenes del equipo de dentistas que componen la empresa, con enlaces a sus redes sociales, imagen, puesto que ocupa en la clínica y área.
  5. Blog:
    Blog de noticias. Sección donde los dentistas pueden actualizar las últimas noticias de su empresa y los resultados de sus pacientes.
  6. Contacto:
    Un formulario de contacto donde se enlaza con la ubicación en google maps. Toda la información como el teléfono, email y formulario personalizado para solicitar presupuesto.

Tras estas secciones también aconsejamos algunos puntos como el sistema integrado de pagos online, chat online, idiomas… que nuestro cliente implementará en un futuro.

Nuestra empresa de diseño web trabaja para ofrecer las últimas novedades y servicios de diseño web para dentistas. Estudiando y mejorando cada día con los consejos que nos aportan desde el consejo general de dentistas en España.

Si necesitas más información para crear tu diseño web o mejorar la que tienes no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos desarrolladores. Te asesoraremos en cada momento y mostraremos las últimas novedades para mejorar tu clínica dental y crecer en internet.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.