Como indexar tu página web en Google de forma manual

Son ya muchas las empresas que nos comentan como indexar tu página web en Google de forma manual ya que no aparecen en los resultados de búsqueda de los buscadores o quieren mejorar su posicionamiento.

Existe una herramienta para ello, que Google nos la facilita a través del enlace de webmaster y que hoy compartiremos con vosotros.

optimizacion pagina web posicionamiento

Antes de dejaros el enlace, comentar que es muy importante mantener tu web optimizada, una estructura actual, son sistema responsive, contenido de calidad, metaetiquetas… si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en Posicionamiento seo en Google y ellos te realizarán un análisis de la página web de tu empresa o tienda online: Contacto.

Puedes dar de alta tu web directamente en: https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es

Como os comentamos anteriormente, no sirve de nada si no tienes tu web optimizada y sigues una serie de pasos con las herramientas de google master, como enviar los sitemaps para que la araña de google enlace con todo el contenido de tu web y acelere el proceso de posicionamiento seo en buscadores.

Nuestra primera recomendación es montar un sistema Responsive para tu página es, es decir, una estructura que se adapte a dispositivos móviles y tablets. Google está penalizando las páginas web que no montan este sistema desde abril de 2015. Nosotros empezamos a montarlas en el 2012, y hoy en día seguimos renovando web sites, nuestros clientes nos piden renovar su página web.

Otro de los puntos fuertes que mejores resultados nos ha dado a la hora de estar en primeros puestos en buscadores es la renovación de la estructura web, donde montamos los últimos sistemas HTML 5 y CSS. Una web dinámica y actual es muy importante tanto a ojos de tus clientes, ya que inspira confianza como para Google. Dentro de dicha estructura creamos todas las recomendaciones que Google aconseja, estamos al día para ofrecer la mejor propuesta personalizada a cada cliente.

No hay que olvidar la calidad del contenido, algo que podemos revisar y mejorar. Nuestras herramientas son capaces de saber si te están penalizando posiciones por mal contenido, contenido duplicado, podemos saber que página te está copiando el contenido ya que muchas veces la competencia crea este tipo de estrategias.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, si tienes cualquier duda puedes comentarnos, te asesoraremos sin compromiso y te prepararemos un presupuesto personalizado sobre lo que necesites.

Saludos desde el equipo de Página Web Media.

Leer interacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse para comentar:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, aviso legal y cookies, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.