Son más de 15 años los que llevamos en nuestra agencia experta desarrollando páginas web a medida en plantillas WordPress. Uno de los sistemas de construcción de sitios web más potentes del mercado. En principio, este CMS surgió para construir blogs de forma fácil e intuitiva, hoy en día lo utilizamos para la construcción de tiendas online, webs coporativas o cualquier proyectos a medida como sistemas de subastas, inmobiliarias, sistemas de usuarios basados en intranet… casi la totalidad de proyectos se pueden desarrollar en esta plataforma, siempre y cuando cuenten con programadores y diseñadores expertos en WordPress.

WordPress modificaciones a medida en plantillas

Actualmente se pueden realizar todo tipo de proyectos, tanto simples como a medida. A continuación os dejamos algunos proyectos realizados en este plataforma:

Proveedor de electrónica e informática: una web corporativa enlazada con un sistema de ventas online donde se realiza toda la gestión de distribuidores y proveedores. Esta web es un claro ejemplo de web corporativa actualizada con las últimas tendencias, con imágenes grandes, menú hamburguesa.

Diseño web para empresa mayorista de informática

Sistema de impresión de tickets automatizado: uno de los proyectos más complejos en cuanto automatización de servicios. Realizamos para un restaurante la automatización en la impresión de tickets de pedidos, al realizar un pedido en la página web del restaurante y pagar el cliente con su tarjeta de crédito mediante un e-commerce incorporado en wordpress llamado woocommerce se realiza en envío automático a Google Cloud Print, este lo imprime en la impresora automática.

Tienda online sincronizada con la app: aquí montamos una tienda online corporativa con productos. Este e-commerce sincroniza los productos de forma automática con la aplicación móvil desarrollada en Android e iOS. La web creada íntegramente en wordpress dispone de un plugin personalizado para gestionar la app desde el panel de control de wordpress, donde el cliente puede actualizar las categorías que aparecerán en la aplicación, cambiar los banners para ofrecer las ofertas personalizadas que quiera la empresa, actualizar productos y sistemas de pago. La web de referencia creada es Cósmetica Perfumes y la app: Ver app de cosmética.

diseño web cosmética y perfumes

Consejos para desarrollar una página web en WordPress

A continuación mostraremos algunos de los fallos más importantes que hemos detectado en clientes que nos piden renovar la página web de su empresa.

  • Seguridad en wordpress, realizar una estructura optimizada y actualizada la hace más segura, muchos de nuestros clientes nos llegan con la web hackeada o fuera de servicio por problemas de optimización y configuración en su página, por ello recomendamos realizar una serie de pasos de seguridad para tener tu web blindada ante ataques.
  • Optimización para posicionamiento SEO en buscadores, incluimos para nuestros clientes la optimización de su página web, implementando las últimas tendencias que recomienda Google en base a estructura.
  • Estudio del código de plantilla, no todo vale, por lo que llevamos un seguimiento a la estructura y el código de la plantilla utilizada, no sirven themes gratis ni descargados de forma gratuita ya que en la mayoría de estas plantillas nos hemos encontrado archivos corruptos, virus, malware… por lo que supone un grave problema de futuro para tu web.
  • Cumplir con la legislación vigente en wordpress, realizamos implementación de cookies, aviso legal, política de privacidad y condiciones generales. Todo lo recomendados por tus asesores.
  • Optimización de estructura, nos basamos en la última tecnología, por lo que configuramos correctamente WordPress para los últimos lenguages de programación, esto hará tu web más rápida en carga y segura, montando PHP 7, HTML 5 y CSS.
  • SEO responsive, tras estudiar la estructura también realizamos un seguimiento de visualización y compatibilidad en dispositivos móviles, ya que a día de hoy, Google tiene muy en cuenta que tu web esté adaptada a smartphones y tablets.
  • Sistemas cache de última generación, configuramos la cache para reducir el tiempo de carga de tu web, por ejemplo, uno de nuestros clientes que disponía de un blog con bastante cotenido en la página principal tardaba más de 4 segundos en abrir la página, por lo que era un grave problema de conversión hacia sus clientes que salían antes de esperar a que cargue la web, conseguimos reducir el tiempo de carga de 4,3 segundos a 1,6 segundos, lo que pasó a incrementar sus beneficios en la web por publicidad en más de un 30 %.

Si necesitas que nuestra agencia experta en wordpress revise su web o relice algún tipo de programación a medida, no dude en consultarnos, te daremos asesoramiento para incrementar tus ventas y disponer de una web limpia y actualizada con la última tecnología existente en el mercado.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *