Presupuesto para tu página web al mejor precio

Nuestros equipo te realizará un presupuesto detallado sobre el proyecto de tu página web, cotización y coste de tu diseño web

Presupuesto página web

¿Tienes dudas?. Llámanos: +34 644 41 01 51

Fases del proceso de creación del diseño web

FASE 1 - CONSULTA

Envío de la propuesta web por parte del cliente (formulario).

FASE 2 - ESTUDIO DE LA PROPUESTA

Elaboración de nuestra propuesta y envío de presupuesto en menos de 24 horas.

FASE 3 - CONFIRMACIÓN DEL PRESUPUESTO

Confirmación por parte del cliente y comienzo del desarrollo.

FASE 4 - MONTAJE DE LA WEB

Montaje de la estructura confirmada. Acoplamos imágenes, textos y logo que pediremos al cliente.

FASE 5 - FINALIZACIÓN Y GUÍA

Tras acoplar el contenido que nos diga el cliente, dejamos la web completa y en funcionamiento. Pasaremos todas las claves y guía para poder cambiar textos, imágenes y logotipo a través de un panel de control de fácil uso. Si es necesario explicaremos el funcionamiento vía conferencia por Skype.

Precio página web

¿Como realizamos el presupuesto de una página web en nuestra empresa?

No existe un precio exacto de una página web. Para realizar un presupuesto detallado de una página web, comenzamos con el estudio personalizado de la idea de cada cliente. Todas las páginas web son diferentes, por lo que es necesario detallar todas y cada una de las páginas o funciones que llevaría su proyecto web y nuestro equipo de programadores revisará cada punto.

Un programador profesional estimará un valor siguiendo los puntos importantes de tu idea a desarrollar y realizando un estudio sobre tu empresa, a diferencia de un freelance, que realiza presupuestos fijos no personalizados y sin previo estudio de su empresa.

Te detallaremos los pasos que realizamos ya que detrás de cada presupuesto hay un estudio y trabajo realizado por nuestro equipo que nos gustaría compartir con nuestros clientes.

Pasos para presupuestar tu idea

cotización pagina web

Tras recibir el formulario con todos los detalles de parte del cliente, realizamos un estudio de la competencia. Si por ejemplo nuestro cliente necesita una landing page en base a un negocio de una asesoría online en Madrid, buscamos las principales posiciones en buscadores de las empresas de la competencia, ya que estas empresas funcionan y la finalidad será construir una web rentable para nuestros clientes, con un diseño actual y optimizado. Esto también nos ayudará a mejorar tu idea, dando asesoramiento y aportando ideas que podrían ser útiles para tus futuros clientes potenciales.

El siguiente que realizamos en nuestra agencia es analizar el código de la web de ejemplo que nos ha enviado el cliente, un diseño ya sea de la competencia o de cualquier otra web a la que el cliente le gusta, analizamos el código para ver si está actualizada a día de hoy ya que muchos de las web de ejemplo que nos envían no vienen con estructura responsive, que hace adaptar el tamaño de la pantalla para dispositivos móviles y tablets, algo que está penalizando Google desde hace unos años. Hoy en día todos nuestros diseños montan este tipo de programación.

Precio página web

El precio dependerá del tiempo que nos lleve realizar cada una de las partes y la dificultad de este, no es lo mismo programar las mismas funciones en html5, css o código para aplicaciones móviles, ya sea para iOS, android o windows phone.

Una vez tengamos la idea del cliente, con alguna web similar que te guste y todas las partes que llevaría, realizamos una cotización aproximada del precio.

Te enviaremos todos los detalles desglosados por email, además de recomendaciones para mejorar tu sitio web con los costes que llevaría.