Desarrollo de Software Odoo Openerp CRM y ERP

Creamos sistemas de software e integración con la plataforma Odoo y OpenERP. Si necesitas desarrolladores en ERP y CRM para gestionar tu empresa disponemos de un equipo de programadores especializados en la gestión avanzada de proyectos de stock.

desarrollo erp cmr

Empresa de desarrollo y mantenimiento de sistemas CRM y ERP

Disponibilidad para todas las versiones de Odoo 6, 7, 8, 9, 10 y la última versión 11. Ofrecemos una solución completa para montar tu sistema ERP o CRM, creando la web completa, intranet y el sistema Odoo implementado en CMS, también ofrecemos el mantenimiento y asesoramiento de las herramientas de gestión empresarial.

OpenERP (oficial de Odoo) es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) orientado a las empresas del área de: Contabilidad y Finanzas, Compras, RRHH, Gestión de stock, Productos, Ventas, Proyectos, Almacenes (SGA), CRM y Fabricación entre otras.

Los programas de software de gestión están pensados para facilitar el trabajo a las empresas, permitiendo optimizar el rendimiento empresarial en mas de un 20%.

Desarrollo de Software Odoo Openerp crm
CRM

¿Por que elegir Odoo como ERP o CRM?

OpenERP de Odoo es un sistema informático web integrado que funciona con código abierto. Por lo que es posible realizar una gestión global de la empresa con un solo software gracias a su amplitud de herramientas y utilidades basadas en CRM para sistemas ecommerce, ERP en referencia a la planificación empresarial destinado a la administración de la organización.

Independientemente del sistema web que utilices el software lo realizamos mediante multiplataforma, por lo que podemos implementar la estructura y bases de datos en tu propio servidor web, será accesible a la interfaz a través de un navegador.

No requiere conocimientos técnicos de informática o código, destaca su interfaz simple y dinámica a la hora de gestionar el software. Si necesitas asesoramiento técnico personalizado disponemos de packs de mantenimiento donde un técnico experto se pondrá en contacto directamente con tu equipo pudiendo compartir la pantalla en tiempo real para resolver todas las dudas de tus empleados.

Dispone de total personalización para que dispongas desde tu panel de las herramientas que necesites, dado su carácter modular, adaptaremos la herramienta a las necesidades de tu empresa.

Principales funciones de los sistemas ERP-CRM

A modo de pequeña guía te dejaremos las principales funciones (ampliables) que permiten gestionar tu sistema

gestión de ventas

Gestión de Ventas

Realice un seguimiento exhaustivo del ciclo de ventas en su corporación. Desde dar presupuestos sobre los productos hasta los trámites finales de cobros. El sistema integrado dispondrá de útiles herramientas como envíos de SMS, facturación, impresión, calendarios, eventos importantes, trazabilidad, efectividad de teleoperadores... Podrás llevar un seguimiento completo de las ventas de tu empresa, conociendo la puntos fuertes y débiles.

gestión de compras

Gestión de Compras

Podrás dotar a tu empresa de una herramienta eficiente para optimizar tu almacen y mejorar los precios de compra, además de la automatización. Realiza un seguimiento a tus pedidos, listado de pedidos, facturación, lista de precios (descuentos, precios límite, condiciones, tarifas, promociones), toma de decisiones a través de los informes de compras podrás conocer los costes, inventario y futuros problemas.

Sistema CRM

Sistema CRM

Optimiza la relación con los clientes, pudiendo realizar las condiciones óptimas con unas estrategias que mantendrán a tus clientes en el largo plazo. Actúa como gestión comercial generando ventajas competitivas de marketing respecto a tu competencia. Libreta de direcciones, pedidos, reuniones, llamadas telefónicas, facturación, postventa, documentos, informes.

gestión financiera

Gestión Financiera

Completo sistema de contabilidad donde podrás gestionar tus cierres trimestrales y anuales, optimizando tus costes con los movimientos de caja. Entre la multitud de herramientas contables destacan el trabajo simultaneo entre empleados, asientos contables, impuestos, plan contable, gestión de cuentas, anotaciones en los asientos contables, informes y análisis contables para su toma de decisiones.

recursos humanos

Recursos Humanos

Completamos tu CRM con un potente gestor de RRHH para tu empresa donde podrás llevar toda la información de tus empleados, entrevistados, sistema de reclutamiento técnico. Organiza tus contratos así como la analítica de tu equipo, asistencias, ausencias o vacaciones. Consulta rápidamente la ficha de tu empleado con toda la información que necesites, así como un organizador de tiempos y estadísticas de asistencia. Adjunta documento como CVs, anotaciones o contratos.

gestión de almacén

Gestión de Almacén

El completo Sistema de Gestión de Almacén, orientado para empresas que manejan gran stock de productos, te simplificará el trabajo. Llevarás un seguimiento del inventario desde la entrada en almacén (proveedores, costes, pedidos) hasta la salida (valoraciones, trazabilidad, ubicaciones, rutas). Marca la diferencia la simplicidad pudiendo gestionar todos los procesos en un solo formulario. Conecta con tu proveedor y servicios de post-venta. Planifica y gestionar todas las estrategias.

Project manager

Project Manager

Un Gestor de proyectos integrado de los más potentes del mercado, ahora implementado en tu sistema de CRM y ERP. Organiza el trabajo asignando tareas a tus empleados con el gestor de tiempos. Desglosa tus proyectos y realiza un seguimiento rápido como director de la empresa, consultando de forma rápida las tareas y pudiendo delegar, resolver incidencias, gestionar mensajes de equipo dentro de cada tarea individual.

sistema de producción

Sistema de Producción

Gestión de fabricación y manufacturas. Organiza la fabricación con ordenes de producción, planificación de las órdenes y gestión de los productos con un seguimiento de los materiales. Desarrolla las listas de los componentes de cada material de forma individual, desarrollando una clasificación óptima en tu empresa. Perfecto para sistemas de montaje de productos pudiendo llevar una gestión de los componentes.

Estrategia de Marketing

Estrategia de Marketing

Además dispondrás en tu panel de un completo gestor de campañas de marketing. Realiza anuncios a tu red de clientes y lleva un seguimiento estadístico a través de los diferentes paneles de control. Posibilidad de realizar una segmentación, dirígete al público objetivo de tu campaña y optimiza beneficios. Construye tu base de datos con registros a través de formularios de newsletter y suscripción.