Crear tienda online en Madrid

No Comments
Crear tienda online en Madrid

Muchos son los clientes que nos solicitan crear tienda online en Madrid. A lo largo de estos años hemos desarrollado diversas páginas web para todo el mundo, la ciudad que mas nos ha pedido presupuesto ha sido Madrid, ofreciendo el mejor precio y calidad.

Puedes pedirnos presupuesto a través de nuestro formulario: Presupuesto Web.

De entre todos nuestros productos destacan las tiendas online. Hemos desarrollado todo tipo de trabajos y desarrollo web.

Desarrollo web realizado en Madrid

Desarrollo web realizado en Madrid

  • En primer lugar la creación de tienda online virtuales con sistema ecommerce. Lo mas solicitado en nuestro formulario de presupuestos para empresas. Hemos desarrollado multitud de tiendas online y sistemas ecommerce con gestión de clientes, productos y stock.
  • Mantenimiento web y ampliación en tiendas online. Es lo segundo mas solicitado, hemos ampliado y mejorado multitud de páginas web, incrementando las visitas y ventas para todos nuestros clientes al optimizar su página web.
  • Creación de páginas web para empresas. Sobre todo para pequeñas y medianas empresas que comienzan su aventura empresarial, no solamente hemos desarrollado su empresa si no que también le hemos asesorado y mejorado la idea a la hora de programar y diseñar la página web de su empresa.
  • Aplicaciones para móviles sincronizadas con la tienda online. Uno de nuestros puntos fuertes ha sido la creación de Apps mcommerce para clientes que ya tenían tienda online, pudiendo sincronizar automáticamente los productos y stock de la aplicación móvil al estar totalmente sincronizada en tiempo real con la de su página web.
  • También hemos realizado asesoramiento personalizado, analítica web, campañas de marketing online, optimización de posicionamiento SEO en buscadores, reconstrucción y renovación de páginas web, modificación de estructuas en sistemas Responsive (adaptación web para dispositivos móviles y tablets).

Características al crear tiendas online en Madrid

diseño web ecommerce y mcommerce

No solo es necesario tener un sistema de ventas online para tu empresa a través de su página web, también se ha observado un incremento de ventas en la mejora de una tienda online. Para ello no dejamos de estudiar e investigar las últimas tendencias en diseño web, sistemas ecommerce y mcommerce.

Nuestra investigación nos llevó a cambiar todos nuestros sistemas de estructura web en 2013, desarrollando la estructura en sistemas Responsive (adaptación a móviles y tablets) con código HTML 5 y CSS. En abril 2015 Google lanzó la noticia que ya sabíamos dos años atrás, comenzó a penalizar las páginas web que no se adaptan a dispositivos móviles y tablets.

Sabemos los problemas actuales a los que se enfrentan nuestros clientes, uno de los mayores problemas que hemos visto han sido el bloqueo de sus webs tras no pagar los incrementos de las cuotas, dominios que no estaban a su nombre, restricciones a la hora de trabajar con su web y cuotas elevadas (ampliar productos, modificación web…). Por ello trabajamos de forma diferente, todas nuestros diseños disponen de un panel de control de fácil uso, por lo que no cobramos mantenimiento (solamente mantenimiento por horas una vez creado, para nuestros clientes paguen justo por lo que necesiten). Nuestros pagos son pago único sin mensualidades, por lo que la web será totalmente del cliente, una vez creada pasamos todas las claves tanto del dominio como de los archivos de la web por si necesitan gestionar su web o que otros programadores trabajen en ella.

Si tienes cualquier duda antes de comenzar tu proyecto no dudes en consultarnos, estaremos encantados de poder darte la ayuda que necesites.

Crear tienda online en Madrid
4.88 (97.65%) 17 votos
empresa de diseño web

Sobre Página Web Media

Somos una empresa de diseño web en constante crecimiento. Nos actualizamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Pedir opinión

Nuestro equipo de profesionales te guiará en la mejora de tu página web. Consulta y te daremos nuestra opinión sin compromiso. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Diseño Web, Diseño Gráfico, experto en Posicionamiento SEO, diseño de aplicaciones móviles y marketing online, así como programadores para diseño a medida. Te guiamos en tu idea.

 

Más artículos sobre diseño web

Ver todos los artículos
Crear tienda online en Madrid
4.88 (97.65%) 17 votos