Creamos la plataforma de cursos elearning en Moodle 2 y 3

Empresa de diseño y desarrollo de la plataforma para cursos de elearning en Moodle. Montamos la última versión de una de las plataformas mas potentes en elearming, Moodle 3.

plataforma moodle

Plataforma de cursos online Moodle

Disponemos de una de las plataformas para aprender online mas potentes del mercado. Realizamos la integración y montaje, desde el servidor que necesitas, correos hasta los paneles de control de alumnos y profesores.

Nuestros expertos programadores disponen de una alta experiencia en la instalación de la plataforma Moodle. Realizando mantenimiento para multitud de clientes a día de hoy y actualizando las versiones de los sistemas e-learning.

Diseñamos tu plataforma de forma personalizada, ofrecemos un diseño personalizado, implementaremos logotipo de tu empresa, cursos y diseño del tema.

plataforma de cursos online

¿Por que elegir nuestra plataforma de elearning Moodle?

Actualmente la plataforma de Moodle está representada en la mayoría de las universidades más importantes de España, México, Colombia y resto del mundo. Por su facilidad de uso entre estudiantes y profesores, la multitud de herramientas disponibles para el desarrollo de los cursos lo convierten en una plataforma completa de elearning online.

Algunas de las universidades más importantes en España que utilizan esta plataforma de cursos abarca desde la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de La Coruña, Universidad Nacional de Colombia o incluso las Universidades Europeas más importantes de Luxemburgo y de Alemanía que utilizan Moodle.

Creamos y realizamos mantenimiento de Moodle desde hace mas de 10 años, nuestros expertos diseñadores y programadores en gestión de cursos os resolverán cualquier problema de forma profesional.

Principales funciones del sistemas de cursos online

A modo de pequeña guía te dejaremos algunas funciones que permiten gestionar tu sistema de cursos online

Sistema Responsive

Interfaz adaptable a dispositivos móviles y tablets. Nuevo panel de control de fácil uso para alumnos y profesores donde podrás navegar de forma fácil e intuitiva. Panel de control limpio y profesional adaptada a nuestro tiempo. Diseño personalizado con el logotipo de su empresa o agencia de cursos.

Compartir documentos

Los profesores podrán compartir documentos de forma pública o privada con los alumnos, los alumnos también podrán subir sus trabajos realizados para el profesor o en el tablón a través del gestor de archivos disponible en su panel de control.

Colaboración en foros

Los alumnos también disponen de una parte pública donde podrán interactuar compartiendo opiniones. Trabajando en grupo a través de un foro, wiki o glosario de actividades. Comparte tu progreso y dudas con los demás estudiantes del curso online.

Calendario elearning

De entre sus herramientas destaca el calendario elearning para gestionar tus cursos y actividades mas importantes dentro de tu panel de control. Realiza un seguimiento a la fecha de entrega de tus trabajos, reuniones de grupo con tus compañeros o eventos sobre el curso online.

Seguimiento de tareas

Podrás realizar un monitoreo de las tareas pendientes realizadas o por realizar. Consulta el progresos de actividades del curso de forma rápida y con posibilidad de recibir notificaciones de nuevas tareas para los usuarios del curso, publicaciones en el foro o mensajes privados.

Características administrativas

Desde la administración del gestor de cursos podrás realizar registro de usuarios de forma segura, identificación y matriculaciones de alumnos que serán posteriormente aprobadas por un profesor. Diseño de la plataforma personalizado (logotipo, textos, imágenes, colores). Posibilidad de varios idiomas. Permisos y roles de usuarios.